sábado, 4 de junio de 2011

BoostApak: mochila y elevador para el coche, todo en uno

boostapak

Los ni�os de hasta 12 a�os tienen la obligaci�n de utilizar sillas de retenci�n cuando van en coche. Para las ocasiones en las que necesitamos una silla para un coche de alquiler, para viajar en taxi, o para que el ni�o pueda ir en el coche de un amigo puede venir muy bien BoostApak, que es una mochila y a la vez sirve de elevador para el coche.

En lugar de trasladar la silla de un coche a otro, la mochila fabricada por la marca Trunki, creadora tambi�n de unas divertidas maletas infantiles, es un producto f�cil de transportar, funcional y muy pr�ctico.

BoostApak est� fabricada en pl�stico ultra resistente, es apta para ni�os de 4 a 12 a�os (15-36 kg o hasta 135 cm) y est� certificado por la normativa europea para el Grupo 2 y 3.

boostapak

Cerrada tiene la apariencia de una mochila de tama�o normal, en la que transportar objetos, mientras que al desplegarla se convierte en una silla elevador para colocar en el asiento del coche que se adapta perfectamente a los cinturones de seguridad.

Puede ser un art�culo interesante de cara las pr�ximas vacaciones. Se puede adquirir en la tienda online Mainada por 69 euros.

V�a | Blogmodabeb�
M�s informaci�n | Trunki
En Compradicci�n | BoostApak, la mochila que se transforma en silla para el coche



Source: http://www.bebesymas.com/compras-para-bebes-y-ninos/boostapak-mochila-y-elevador-para-el-coche-todo-en-uno

isabel macedo gustavo cerati sandro luciano pereyra piñon fijo indio solari casi angeles shakira justin bieber camila chino y nacho paul mccartney

No hay comentarios:

Publicar un comentario