viernes, 3 de junio de 2011

Fran Recio, un profesional de la investigaci�n parapsicol�gica

Normalmente no suelo hablar de compa�eros o investigadores del mundo del misterio y la parapsicolog�a, pero hoy me he "enganchado" al programa de radio de un compa�ero y amigo llamado Fran Recio, conocido por la gente del "mundillo" de lo paranormal y un gran divulgador de nuestros temas preferidos.

De Fran, admiro muchas cosas, pero quiz�s lo que m�s me fascina, a nivel personal, es la investigaci�n de campo y de laboratorio, ya que es un experto en psicofon�as (entre otros muchos temas) y es de las personas que van en busca del fen�meno, no un te�rico de libros y despacho, sino de un investigador que acude donde est� el misterio.

Os dejo su p�gina web, donde pod�is encontrar contenidos de calidad y tambi�n os enlazo los audios de su programa "Enigma 03", que aunque la mayor�a est�n en idioma catal�n, vale la pena escucharlos (algunas partes de los programas est�n en espa�ol).





Y para terminar os dejo una frase que aparece en su p�gina web:

"Lo que hoy es paranormal, ma�ana ser� ciencia"

Etiquetas externas: , , , ,
Technorati Tags: , , , ,

Source: http://feedproxy.google.com/~r/MisteriosYSecretos/~3/TbH2A823yZY/fran-recio-un-profesional-de-la.html

justin bieber camila chino y nacho paul mccartney dread mar i lady gaga enrique iglesias david guetta chayanne facebook tuenti youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario