lunes, 27 de junio de 2011

Mariah Carey publica en Twitter foto de su hija

Casi dos meses despu�s del nacimiento de los primeros hijos de Mariah Carey, la cantante ha compartido en su cuenta de Twitter la primera foto de su hija Monroe. En la instant�nea se ve al beb� sentada en su silla y tapando la c�mara con la mano, exactamente c�mo una estrella.

"Esta es la peque�a Monroe diciendo 'nada de fotos, querida' a sus siete semanas y media, �dios m�o es adorable!", publicaba la artista en su cuenta personal de Twitter este domingo.

Nick Canon, padre de Morroccan y Monroe Scott, brome� y afirm� que la hija es exactamente igual que la madre: "Es toda una diva, cuando quiere algo, lo quiere de inmediato y no se le puede hacer esperar".

Por su parte, Morroccan, es m�s tranquilo. "Se parece m�s a mi y es m�s paciente y tranquilo que Monroe", afirma Canon.

Los peque�os vinieron al mundo el pasado 30 de abril, precisamente el mismo d�a en que Mariah Carey y Nick Canon celebraban su tercer aniversario de boda. Hasta la fecha la pareja est� tratando de vender las fotos de sus peque�os a alguna publicaci�n.

Siguen las conversaciones con varias publicaciones, pero el precio que piden Carey y Canon por las instant�neas parece excesivo: se sit�a alrededor de los 200.000 euros.

Desde | Europa Press

La nota fue extra�da del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.
Mam�s y Beb�s Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

Source: http://blog.mamasybebes.com/2011/06/mariah-carey-publica-en-twitter-foto-de.html

hotmail marca juegosjuegos google videos yahoo farmerama gmail correo electronico hotmail iniciar sesion marca.es twitter la gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario