viernes, 24 de junio de 2011

M�sica cl�sica para ni�os: lleg� el verano

Ve el video en el sitio original.

Si a�n no os hab�ais enterado merced a estos calores y al ajetreo de fin de curso, ya ha llegado el verano. Y como os anunci�bamos ayer que se celebraba la Fiesta de la M�sica, seguimos compartiendo ideas para que los beb�s y ni�os disfruten de la m�sica.

En esta ocasi�n os invitamos a que ve�is con vuestros hijos este v�deo con m�sica cl�sica para ni�os: el verano de Vivaldi, extra�do de sus “Cuatro estaciones”, va amenizando las im�genes y las palabras de una narradora que cuenta un peque�o relato.

Ya os dejamos un v�deo similar que celebraba la llegada de la primavera, tambi�n con Vivaldi de fondo. Es una idea estupenda que encanta a los ni�os y que combina un cuento con la m�sica cl�sica de un gran artista y unos amenos dibujos animados.

El relato intenta ir acorde con la m�sica, as� vemos representados distintos episodios sugeridos por la melod�a como la calma de un d�a de campo, los insectos, una tormenta de verano… Es fascinante todo lo que pueden llegar a hacernos ver unas notas musicales tan magistralmente combinadas, sin dibujos de ning�n tipo, a los mayores pero tambi�n a los ni�os.

Estas im�genes iniciar�n a los peques a entender todo lo que puede “contar” o sugerir la m�sica. Esperamos que disfrut�is con vuestros hijos de la m�sica cl�sica para ni�os, en esta ocasi�n con Vivaldi y el verano. Aprovecho para desearos: �Feliz verano a todos!

V�deo | Youtube
En Beb�s y m�s | M�sica cl�sica para ni�os: los p�jaros, M�sica cl�sica divertida para ni�os, M�sica cl�sica para ni�os: el mar, M�sica cl�sica para ni�os: los animales



Source: http://www.bebesymas.com/desarrollo/musica-clasica-para-ninos-llego-el-verano

ricky martin cristina carbonero ipad vancouver 2010 tomás gomez trinidad jimenez baltasar garzon mourinho atletico de madrid manolo lama grecia pep guardiola

No hay comentarios:

Publicar un comentario