jueves, 30 de junio de 2011

El misterio de la Profec�a del dolar

La historia del tradicional billete de 1 dolar americano siempre ha estado�ligado a�multitud de�leyendas urbanas y a la asociaci�n de su simbolog�a con la masoner�a y algunas sociedades secretas como la de los�"Iluminati".
El Buho, la Piramide con el Ojo que todo lo ve, la leyenda 'Novo Ordo Seclorum ' ( Nuevo Orden...

Source: http://www.emisterios.com/22/5046/el-misterio-profecia-dolar.html

cristina carbonero ipad vancouver 2010 tomás gomez trinidad jimenez baltasar garzon mourinho atletico de madrid manolo lama grecia pep guardiola ikea

El fin del mundo en el valle verde

El lunes, un art�culo de Aleix Reny� en El Punt daba noticia de que sectas apocal�pticas se est�n instalando en las poblaciones del Vallespir fronterizas con la Garrotxa y el Empord�. No lo hacen porque sientan un s�bito inter�s por las alpargatas multicolores que se fabrican en la zona, ni por la m�sica de Lou Torrent, ni por las rosquillas citron�es. Lo hacen porque el fin del mundo se ...

Source: http://www.noticias.com/el-fin-del-mundo-en-el-valle-verde.1180849

adwords recursos humanos ricoh vistaprint corazon ansiedad colesterol seguridad social diabetes remedios caseros asco de vida herpes

Tormenta Arlene azota M�xico con fuertes lluvias

TUXPAN, M�xico (Reuters) - La tormenta tropical Arlene, la primera de la temporada de huracanes del oc�ano Atl�ntico, descargaba el jueves lluvias torrenciales en la costa nororiental de M�xico que se extend�an con distinta intensidad a gran parte del pa�s.

Source: http://es-us.noticias.yahoo.com/tormenta-tropical-arlene-tocar%C3%A1-tierra-en-m%C3%A9xico-cnh-110128954.html

brenda gandini isabel macedo gustavo cerati sandro luciano pereyra piñon fijo indio solari casi angeles shakira justin bieber camila chino y nacho

4. Operaci�n Sable del Desierto

Esta es tu misi�n, si quieres aceptarla...

Source: http://www.juegos.com/juego/Operacion-Sable-del-Desierto.html

hotmail iniciar sesion marca.es twitter la gaceta antena3 series club penguin google chrome telefonica.net correo madrid real madrid españa barcelona

Desaprender la Historia

Os quiero presentar una conferencia con el t�tulo: "Desaprender la Historia Antigua" de la Dra. Ana V�zquez Hoys, Profesora Titular de Historia Antigua. Departamento de Historia Antigua. UNED.
La conferencia se realiza en el Ateneo de Madrid (Espa�a).

Estos son algunos de los temas que se van a tratar:
  1. -Por qu� estamos aqu�: El largo camino.
  2. -Por qu� desaprender lo que sabemos(mal).
  3. -Diferencia entre creer y saber
  4. -Todo cambia
  5. -Qu� hay que ir cambiando ahora:Apreciaci�n de las fuentes antiguas.
  6. . El origen de la escritura lineal en P.O y Europa:Hay que darle una vuelta :No de Oriente a Occidente sino al rev�s:De Occidente a Oriente.
  7. . Quienes son los fenicios-Los cananeos
  8. . Quien escribi� primero:Cuneiforme-lineal-jerogl�ficos egipcios
  9. . Huelva 1 y 2 y Europa-Egeo...desde 7.500 a 1.000 a.C.-750 a.C.
  10. .Akhenat�n y el monoteismo:EL SOL NEGRO

La conferencia ser� desde las 19:30 a las 22:30, del viernes d�a 1 de Julio.

Direcci�n: 
ATENEO DE MADRID
Calle del Prado 21
Madrid, Spain

Source: http://feedproxy.google.com/~r/MisteriosYSecretos/~3/NuaHA8THTG0/desaprender-la-historia.html

ansiedad colesterol seguridad social diabetes remedios caseros asco de vida herpes cita previa farmacia futbol marca mundial

miércoles, 29 de junio de 2011

Graves enfrentamientos en Egipto dejan 1000 heridos

Source:

atletico de madrid manolo lama grecia pep guardiola ikea catalogo ikea paypal marketing publicidad iva adwords recursos humanos

Ayudando desde Buenos Aires a Habiba: concentraci�n

Source: http://feedproxy.google.com/~r/mamuchas/~3/7LccL9wt1fY/ayudando-desde-buenos-aires-habiba.html

real madrid as barcelona sport f1 decathlon educacion mujeres y hombres uned agencia tributaria becas hacienda

Viajar con ni�os: viajes cortos, viajes largos

maleta infantil

Continuamos con nuestro Especial Viajar con ni�os en Beb�s y m�s, en esta ocasi�n con algunos consejos m�s para escoger el destino adecuado, bas�ndonos en la duraci�n del viaje. Porque muchas veces la elecci�n no est� entre playa o monta�a, campo o ciudad, sino entre viajes cortos o viajes largos.

Nunca sabremos c�mo lleva un beb� o un ni�o un viaje hasta que no lo realicemos. Sin embargo, no es recomendable empezar, por ejemplo, con un viaje a un destino ex�tico. Con los beb�s peque�os, mejor iniciarse con viajes cortos, en los que los desplazamientos no supongan demasiado tiempo ni la estancia en el destino tampoco.

De todos modos, todos conocemos casos de viajes largos con beb�s que no lo han sufrido de ning�n modo. Mientras estemos atentos a sus necesidades de sue�o, de alimentaci�n o de atenci�n, el beb� no tiene por qu� estar mal de viaje.

Eso s�, el cambio de rutina (hoy no como, no duermo en casa) puede alterar sus necesidades. Si el trayecto es corto, el beb� estar� m�s c�modo a la llegada al destino.

�No discuta, sea creativo!

Source:

adwords recursos humanos ricoh vistaprint corazon ansiedad colesterol seguridad social diabetes remedios caseros asco de vida herpes

Juegos de coches

Hoy os presento una página de juegos exclusivamente de coches, motos, autoescuela, etc., todo sobre ruedas en Juegosdecoches.es. Es una típica web de juegos en flash para jugar online, pero de temática coches. Disfrutadla.

Source: http://www.blogdejuegos.com/2006/01/27/juegos-de-coches/

as barcelona sport f1 decathlon educacion mujeres y hombres uned agencia tributaria becas hacienda cita previa dni

martes, 28 de junio de 2011

1. Bar de helados

No hay nada mejor en un caluroso d�a de verano...

Source: http://www.juegos.com/juego/Bar-de-helados.html

casi angeles shakira justin bieber camila chino y nacho paul mccartney dread mar i lady gaga enrique iglesias david guetta chayanne facebook

Relaci�n entre el trabajo infantil y la educaci�n

Ni�o trabajando

Como os cont�bamos hace unos d�as, se ha celebrado el D�a Mundial contra el Trabajo Infantil 2011, que hace hincapi� en la necesidad de erradicar esta forma de explotaci�n.

El Programa Internacional para la Eliminaci�n del Trabajo Infantil de la Organizaci�n Internacional del Trabajo (OIT) ha publicado un informe t�cnico sobre trabajo infantil y educaci�n, basado en estudios realizados en 34 pa�ses en todas las regiones del mundo.

Al analizar de qu� manera el trabajo infantil afecta los principales indicadores escolares, las conclusiones de la OIT refuerzan la convicci�n de que combatir el trabajo infantil es un medio para alcanzar las metas establecidas por los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas. El informe destaca que:

Graves disturbios en Grecia durante la huelga contra el ajuste

La Polic�a reprimi� a manifestantes frente a la sede del Parlamento, donde se debate y votar� ma�ana un nuevo plan de austeridad para recibir un nuevo pr�stamo de la UE y el FMI.�


Source: http://clarin.feedsportal.com/c/33088/f/577681/s/163ef47e/l/0L0Sclarin0N0Cmundo0Chuelga0Edebate0EParlamento0Eparaliza0EGrecia0I0A0I50A7549430A0Bhtml/story01.htm

sandro luciano pereyra piñon fijo indio solari casi angeles shakira justin bieber camila chino y nacho paul mccartney dread mar i lady gaga

Hebe de Bonafini: "Estoy muy emocionada, Amado es una gran persona"

Source:

trinidad jimenez baltasar garzon mourinho atletico de madrid manolo lama grecia pep guardiola ikea catalogo ikea paypal marketing publicidad

La television no ayuda en la obesidad infantil

La cobertura televisiva del papel de la industria de alimentos y bebidas sobre la obesidad infantil no es tan frecuente como en los diarios, seg�n un estudio que publica la revista Pediatrics.

Por otro lado, los canales de televisi�n suelen mostrar m�s soluciones, como el ejercicio o la alimentaci�n saludable.

Esto es preocupante, seg�n los expertos, porque destacar medidas individuales para combatir la obesidad en lugar de mostrar los problemas sociales subyacentes distrae la atenci�n del p�blico de los cambios necesarios.

Si pensamos que la respuesta para resolver el problema pasa s�lo porque cada uno cambie sus h�bitos, entonces los cambios de las pol�ticas p�blicas no tienen sentido", dijo Colleen Barry, de la Escuela Bloomberg de Salud P�blica de Johns Hopkins, en Baltimore.

Seg�n los Centros para el Control y la Prevenci�n de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por su sigla en ingl�s), la obesidad infantil se triplic� en las �ltimas tres d�cadas, hasta alcanzar un 20 por ciento en el 2008.

El equipo de Barry analiz� una muestra de 806 noticias en revistas, diarios y canales televisivas de Estados Unidos difundidas entre el 2000 y el 2009.

Casi todas las noticias mencionaban alg�n tipo de soluci�n para el problema de la obesidad. Dos tercios de las noticias en televisi�n mencionaban cambios en la dieta y el ejercicio, comparado con el 52 por ciento de las noticias de los diarios y el 58 por ciento de los art�culos de revistas.

En cambio, los canales de televisi�n mencionaban soluciones sist�micas comunitarias, como crear plazas de juego o aumentar la disponibilidad de comidas saludables en barrios carenciados, con menos frecuencia que los diarios o las revistas.

Espec�ficamente, los canales se�alaban posibles cambios en la industria de alimentos y bebidas s�lo un 18 por ciento de las veces, comparado con m�s del 30 por ciento de las veces en los diarios y las revistas.

Para Barry, se desconocen los motivos de esas diferencias, pero las publicidades de la industria podr�an influir.

"Las noticias de televisi�n descansan m�s en los d�lares que ingresan por publicidad de la industria, de modo que creo que eso podr�a influir", dijo a Reuters Health.

Seg�n cifras de Nielsen Company, en el 2008 la industria pag� por el 15 por ciento de las publicidades de televisi�n, comparado con apenas el 2 por ciento de los avisos en los diarios.

Otra posibilidad es que las soluciones sist�micas sean demasiado abstractas y, por lo tanto, m�s dif�ciles de mostrar en un medio visual, coment� Barry.

Los autores observaron tambi�n que la cobertura medi�tica de la obesidad infantil disminuy� significativamente desde el 2007, aunque el sobrepeso es una epidemia en la sociedad.

"Es un problema de salud p�blica grave y, a pesar de los esfuerzos para cambiar los h�bitos de la poblaci�n, la obesidad infantil no muestra signos de estar cediendo", finaliz� Barry.

Desde | Reuters Health

La nota fue extra�da del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

Mam�s y Beb�s Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

Source: http://blog.mamasybebes.com/2011/06/la-television-no-ayuda-en-la-obesidad.html

paul mccartney dread mar i lady gaga enrique iglesias david guetta chayanne facebook tuenti youtube hotmail marca juegosjuegos

lunes, 27 de junio de 2011

Mariah Carey publica en Twitter foto de su hija

Casi dos meses despu�s del nacimiento de los primeros hijos de Mariah Carey, la cantante ha compartido en su cuenta de Twitter la primera foto de su hija Monroe. En la instant�nea se ve al beb� sentada en su silla y tapando la c�mara con la mano, exactamente c�mo una estrella.

"Esta es la peque�a Monroe diciendo 'nada de fotos, querida' a sus siete semanas y media, �dios m�o es adorable!", publicaba la artista en su cuenta personal de Twitter este domingo.

Nick Canon, padre de Morroccan y Monroe Scott, brome� y afirm� que la hija es exactamente igual que la madre: "Es toda una diva, cuando quiere algo, lo quiere de inmediato y no se le puede hacer esperar".

Por su parte, Morroccan, es m�s tranquilo. "Se parece m�s a mi y es m�s paciente y tranquilo que Monroe", afirma Canon.

Los peque�os vinieron al mundo el pasado 30 de abril, precisamente el mismo d�a en que Mariah Carey y Nick Canon celebraban su tercer aniversario de boda. Hasta la fecha la pareja est� tratando de vender las fotos de sus peque�os a alguna publicaci�n.

Siguen las conversaciones con varias publicaciones, pero el precio que piden Carey y Canon por las instant�neas parece excesivo: se sit�a alrededor de los 200.000 euros.

Desde | Europa Press

La nota fue extra�da del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.
Mam�s y Beb�s Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

Source: http://blog.mamasybebes.com/2011/06/mariah-carey-publica-en-twitter-foto-de.html

hotmail marca juegosjuegos google videos yahoo farmerama gmail correo electronico hotmail iniciar sesion marca.es twitter la gaceta

Embarazo, c�mo aliviar piernas hinchadas en verano

Embarazo, c�mo aliviarpiernashinchadas en verano. Uno de los “fantasmas” m�s temidos y molestos del embarazo, especialmente en verano: laspiernashinchadas. La gran sensaci�n de que tuspiernaspesan toneladas, es realmente m�s que eso, pues compromete el movimiento, las caminatas saludables etc. �Qu� causa este problema? En realidad puede deberse a m�ltiples factores, entre ellos la retenci�n de [...]

Source: http://www.bebes.net/2011/06/27/embarazo-como-aliviar-piernas-hinchadas-en-verano/

piñon fijo indio solari casi angeles shakira justin bieber camila chino y nacho paul mccartney dread mar i lady gaga enrique iglesias david guetta

C�mics de Disney para iPhone y iPad

Aplicaci�n Disney C�mics

La f�brica de sue�os m�s famosa del mundo ya ten�a c�mics en papel, pero ahora da un paso a los dispositivos m�viles y Disney ha desarrollado para iPhone e iPad una aplicaci�n para ver sus c�mics.

En un entorno de �ltima tecnolog�a del que seguro que muchos sois usuarios ahora se pueden ver y leer las historias de Disney en formato c�mic. La aplicaci�n est� disponible en iTunes totalmente gratis y ofrece algunos contenidos gratuitos y otros de pago (un libro de 44 p�ginas de Blanca Nieves, por ejemplo, cuesta 1,59 euros), pero todos ellos con la calidad Disney.

Al tratarse de plataformas interactivas, tenemos la posibilidad de dotar a los libros de “efectos especiales”, como efectos de sonido, o concretar la velocidad del paso de p�ginas… Los idiomas disponibles son ingl�s, franc�s y castellano.

Cl�sicos como “Blancanieves” o “Bambi”, junto a las creaciones m�s modernas como “Monstruos S.A.”, “Up”, “Cars”... conviven en esta nueva manera de leer los c�mics de Disney en iPhone y iPad.

V�a | WWWhatsnew
Sitio Oficial | iTunes
En Beb�s y m�s | Children?s Library, biblioteca digital infantil, Colecci�n de libros ilustrados de Disney, Cuentos interactivos de ayuda para los m�s peque�os (para iPhone y iPad), Teo y Carla para descargar en Iphone y iPad



Source: http://www.bebesymas.com/libros-infantiles/comics-de-disney-para-iphone-y-ipad

david guetta nelson mandela ricky martin cristina carbonero ipad vancouver 2010 tomás gomez trinidad jimenez baltasar garzon mourinho atletico de madrid manolo lama

Dia del Padre: Tarjetas para imprimir (I)

El pr�ximo domingo se celebra el d�a del PAdre en muchos paises, y aqui te acercamos unos ejemplos de tarjetar para realizar o imprimir directamente.














Desde | El arte de crear

La nota fue extra�da del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

Mam�s y Beb�s Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

Source: http://blog.mamasybebes.com/2011/06/dia-del-padre-tarjetas-para-imprimir-i.html

tomás gomez trinidad jimenez baltasar garzon mourinho atletico de madrid manolo lama grecia pep guardiola ikea catalogo ikea paypal marketing

Iluminaci�n del cuarto infantil, c�mo iluminar el cuarto del beb�

Iluminaci�n del cuarto infantil, c�mo iluminar el cuarto del beb�. Parece un tema menor, pero si eres una mam� o un pap� con algo de experiencia sabr�s que es necesario implementar m�s de un tipo de iluminaci�n. Como iluminaci�n general, por supuesto la general del dormitorio debe ser elevada (preferiblemente en el techo) y lejos [...]

Source: http://www.bebes.net/2011/06/21/iluminacion-del-cuarto-infantil-como-iluminar-el-cuarto-del-bebe/

publicidad iva adwords recursos humanos ricoh vistaprint corazon ansiedad colesterol seguridad social diabetes remedios caseros

domingo, 26 de junio de 2011

V�deo: la importancia del �cido f�lico durante el embarazo

Ve el video en el sitio original.

Si est�s embarazada o est�s buscando quedarte, seguramente ya sabr�s lo que es el �cido f�lico y estar�s tomando un suplemento. Este v�deo constituye una interesante rese�a sobre la utilizaci�n de �cido f�lico durante el embarazo para la prevenci�n de malformaciones cong�nitas del tubo neural.

Lo hemos visto en diversas ocasiones: el �cido f�lico es una ayuda indispensable durante el embarazo, ya que se ha comprobado que previene problemas que puedan surgir en el cerebro o en la m�dula espinal.

Hace m�s de 30 a�os que se relacion� este hecho, y desde entonces se est� llevando a cabo una exitosa pol�tica sanitaria en muchos pa�ses, que ha demostrado ser beneficiosa para la salud colectiva de sus poblaciones.

Nuevas imagenes de la Morning Glory de este a�o en Australia

Como cada Septiembre y Octubre de cada a�o (queda ya poco para llegar a estos meses) nos llegan desde Australia las imagenes de la Morning Glory. Gente de todo el pa�s viaja al Golfo de Carpentaria para contemplar la conocida como ?Morning Glory cloud?. Una gigantesca nube horizontal que avanza hacia la costa al amanecer. [...]

Source: http://www.rincondelmisterio.com/nuevas-imagenes-de-la-morning-glory-de-este-ano-en-australia/

paula prendes paco gonzalez sara carbonero justin bieber norma ruiz miguel hernandez david guetta nelson mandela ricky martin cristina carbonero ipad vancouver 2010

Doom, la pel�cula: As�, s�

El otro día me llamaron mis amigos para ir al cine. Ya sabéis, una de esas noches tontas en las que no sales “en plan bien” y en las que la “opción cine” viene de maravilla. Fuimos a ver Doom, por mayoría, y, la verdad, yo no tenía todas conmigo. Soy un gran aficionado a [...]

Source: http://www.blogdejuegos.com/2006/01/26/doom-la-pelicula-asi-si/

futbol marca mundial comunio real madrid as barcelona sport f1 decathlon educacion mujeres y hombres

I Jornada Provincial de Promoci�n de la Donaci�n de Leche Materna

Source: http://feedproxy.google.com/~r/mamuchas/~3/U1noMgHRXf8/i-jornada-provincial-de-promocion-de-la.html

real madrid españa barcelona alonso haiti chile nadal tuenti marsans paula prendes paco gonzalez sara carbonero

Bonita imagen para "Las nanas de la cebolla"

Nanas cebolla

Navegando por un blog sobre Miguel Hern�ndez me encuentro con esta bonita fotograf�a que ilustra el poema “Las nanas de la cebolla”, uno de los textos m�s conocidos y emocionantes de Miguel Hern�ndez. La fotograf�a evoca bellamente los versos siguientes:

En la cuna del hambre

mi ni�o estaba.
Con sangre de cebolla
se amamantaba.

Vuela ni�o en la doble

luna del pecho:
�l, triste de cebolla,
t�, satisfecho.

Cada vez que me imagino al ni�o “volando” en la doble luna del pecho de su madre admiro m�s la voz de este poeta, que nos deja met�foras tan hermosas e inolvidables como la que hace referencia a los primeros dientes del beb�.

sábado, 25 de junio de 2011

Cristina elige su candidato a ?vice?

Jos� Vales, corresponsalBUENOS AIRES, Argentina, junio 26 (EL UNIVERSAL).- Arropada por sus ministros, ac�litos, actores y personajes de la far�ndula, la presidenta Cristina Kirchner anunci� ayer que su compa�ero de f�rmula, como candidato a la vicepresidencia en los comicios de octubre, ser� el actual ministro de Econom�a, Amado Boudou, un economista neoliberal de 46 a�os, del propio ri��n de la mandataria. ...

Source: http://es-us.noticias.yahoo.com/cristina-elige-candidato-vice-050612507.html

barcelona alonso haiti chile nadal tuenti marsans paula prendes paco gonzalez sara carbonero justin bieber norma ruiz

La hornada de especialistas del 2011 se queda sin hueco en una sanidad recortada

M�S INFORMACI�N
















Un tercio de los m�dicos tiene m�s de 50 a�os















Emigrantes del siglo XXI

...

Source: http://www.noticias.com/la-hornada-de-especialistas-del-2011-se-queda-sin-hueco-en-una-sanidad-recortada.1171547

ansiedad colesterol seguridad social diabetes remedios caseros asco de vida herpes cita previa farmacia futbol marca mundial

I Jornada Provincial de Promoci�n de la Donaci�n de Leche Materna

Source: http://feedproxy.google.com/~r/mamuchas/~3/U1noMgHRXf8/i-jornada-provincial-de-promocion-de-la.html

nelson mandela ricky martin cristina carbonero ipad vancouver 2010 tomás gomez trinidad jimenez baltasar garzon mourinho atletico de madrid manolo lama grecia

Schoklender, en un documental: "En la obra no queremos alcohol, peleas ni puter�os"

Source:

herpes cita previa farmacia futbol marca mundial comunio real madrid as barcelona sport f1

Los hermanos Noble Herrera entregaron sus muestras en el Banco de Datos Gen�ticos

Source:

iva adwords recursos humanos ricoh vistaprint corazon ansiedad colesterol seguridad social diabetes remedios caseros asco de vida

Por las cenizas volc�nicas, otra vez se suspendieron los vuelos en Aeroparque y Ezeiza

Las operaciones fueron canceladas esta tarde, por la presencia de part�culas sobre el �rea metropolitana. Los servicios a Bariloche y Neuqu�n, en tanto, fueron suspendidos hasta el 1� de julio por la actividad del volc�n chileno Puyehue.


Source: http://clarin.feedsportal.com/c/33088/f/577681/s/16298bb6/l/0L0Sclarin0N0Csociedad0Ccenizas0Evuelven0Ecomplicar0EAeroparque0EEzeiza0I0A0I50A51497390Bhtml/story01.htm

cristina carbonero ipad vancouver 2010 tomás gomez trinidad jimenez baltasar garzon mourinho atletico de madrid manolo lama grecia pep guardiola ikea

viernes, 24 de junio de 2011

�Dudas sobre los primeros s�ntomas de embarazo? Pregunta a nuestra experta en Beb�s y m�s Respuestas

Respuestas-logo

Como sab�is, hace un tiempo hemos inaugurado nuestra nueva secci�n Beb�s y m�s Respuestas en la que pod�is hacer preguntas y responder las de otros lectores. Ahora bien, durante estos d�as podr�is hacer preguntas a nuestra experta sobre los primeros s�ntomas de embarazo, c�mo saber si est�s embarazada y sobre todas las preocupaciones relacionadas con el inicio del embarazo.

En este caso, la experta que responder� a todo lo relacionado con este momento tan importante en la vida de una mujer es Eva Paris, editora del blog, a quien ya conoc�is muy bien.

S�lo ten�is que plantear la pregunta a nuestra experta y ella os ayudar� a resolver las dudas que puedan surgir ante los primeros signos de embarazo y todo aquello que os preocupe al comienzo de la gestaci�n. Pod�is hacerlo ahora mismo pinchando en el enlace que encontr�is abajo.

En Beb�s y M�s Respuestas | Pregunta a la experta



Source: http://www.bebesymas.com/embarazo/dudas-sobre-los-primeros-sintomas-de-embarazo-pregunta-a-nuestra-experta-en-bebes-y-mas-respuestas

sport f1 decathlon educacion mujeres y hombres uned agencia tributaria becas hacienda cita previa dni catastro boe