miércoles, 31 de agosto de 2011

Ayuntamiento abre este jueves el plazo de solicitudes para formar parte las Juntas Municipales de Distrito

SEVILLA, 31 (EUROPA PRESS) La Delegaci�n de Participaci�n Ciudadana y Coordinaci�n de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla abre este jueves el plazo de presentaci�n de solicitudes para formar parte de las Juntas Municipales de Distritos, que expirar� el pr�ximo 13 de septiembre, tal y como se anunci� en el mes de julio en dos diarios de difusi�n provincial. Las entidades interesadas ...

Source: http://www.noticias.com/ayuntamiento-abre-este-jueves-el-plazo-de-solicitudes-para-formar-parte-las-juntas-municip.1283124

piñon fijo indio solari casi angeles shakira justin bieber camila chino y nacho paul mccartney dread mar i lady gaga enrique iglesias david guetta

El fin del mundo

Podr�amos discutir si la fotograf�a que ilustra esta columna es buena o mala t�cnicamente. Pero si de algo no hay ninguna duda es que esta foto (tambi�n las otras tres del reportaje con el que abrimos hoy Tendencias) cuenta la realidad de Mogadiscio de otra manera. El ni�o de la imagen sonr�e. Sonr�e y juega a la pelota en medio de las ruinas, su hogar, en un paisaje desolado que bien ...

Source: http://www.noticias.com/el-fin-del-mundo.401839?diario=la-vanguardia

videos yahoo farmerama gmail correo electronico hotmail iniciar sesion marca.es twitter la gaceta antena3 series club penguin google chrome telefonica.net correo

Los premiados en la Gamelab 2011

 
Hay que reconocer una cosa: si no formas parte del mundillo del videojuego, la Gamelab puede ser todo un coñazo. Si habéis visto nuestro polémico reportaje os habréis dado cuenta que novedades, lo que se dice novedades, no había ni una. De hecho, la feria está pensada más para rendir culto a la figura del desarrollador que para entretener al público.

En cualquier caso, cualquier ofensa que pudiésemos cometer en nuestro delirante trabajo audiovisual fue superado con crecer por el irreverente José Corbacho, que fue el encargado de presentar los Premios Nacionale de la Industria del Videojuego. O, lo que es lo mismo, bailarle el agua a Kojima y el proyecto español que auspició para Konami: ‘Castlevania: Lords of Shadow’.

Podríamos resumir la entrega de premios diciendo que prácticamente el juego de Mercury Steam se llevó todos los premios. Pero eso sería faltar a la verdad, alguno que otro también se coló entre los galardonados:

• Premio Mejor Sonido: Castlevania: Lords of Shadow?
• Premio Mejor Animación: Castlevania: Lords of Shadow?
• Premio Mejor Juego para Dispositivo Móvil: Battlefield Bad Company 2?
• Premio Mejor Tecnología: Castlevania Lords of Shadows?
• Premio Mejor Dirección Artística: Castlevania: Lords of Shadow?
• Premio Mejor música original: Castlevania: Lords of Shadow?
• Premio Mejor Juego Indie: The Fancy Pants Adventures
?• Premio Mejor Juego de consola portátil: Invizimals: Shadow Zone?
• Premio Mejor juego Online PC: Basket Dudes?
• Premio Mejor juego de la prensa: Castlevania: Lords of Shadow
?• Premio Mejor juego del público: Millonaire City
?• Premio Mejor Juego Gamelab 2011: Castlevania: Lords of Shadows

Nuestra amada Ministra de Cultura Ángeles González Sinde también tuvo la feliz idea de pasarse por ahí (posiblemente, uno de los sitios del planeta donde más detractores suyos haya por metro cuadrado), como también hizo lo propio Miguel Bosé (¿?), Isabel Coixet o Jarabe de Palo. ¿Por qué? Pues ni idea.

De cualquier modo, lo mejor de la Gamelab ya lo habéis visto. Y si se os ha pasado, aquí lo tenéis otra vez(Por favor, visita la web para ver este medio):

 

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!

Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/07/05/los-premiados-en-la-gamelab-2011.aspx

cita previa farmacia futbol marca mundial comunio real madrid as barcelona sport f1 decathlon

El "tracking" o persistencia de la obesidad de la infancia a la edad adulta

nino-comiendo-pastel650.jpg

El t�rmino “tracking” es un anglicismo utilizado para referirse al arrastre de la obesidad a lo largo de los a�os, en concreto el paso de la obesidad infantil a la obesidad en la edad adulta.

Se sabe que la obesidad de inicio en la edad infantil tiene tendencia a persistir a lo largo de los a�os y que la obesidad adulta y toda su morbilidad suponen un importante reto para la salud p�blica. La obesidad y el sobrepeso son condiciones cl�nicas que est�n muy lejos de constituir un simple problema est�tico y que ya afectan desde la infancia a una gran parte de la poblaci�n.

Esto es, si de ni�o existe el sobrepeso, probablemente haya “tracking” y existen m�s posibilidades de que de adulto se sea obeso y sufra los problemas de salud relacionados, m�s graves con los a�os. Un ni�o puede vivir hasta cuatro a�os menos por ser obeso.

Denuncian irregularidades en una obra donde muri� un obrero

La UOCRA hab�a alertado seis veces ante el Gobierno porte�o por incumplimientos en materia de seguridad en Migueletes 1229, en el barrio de Belgrano.


Source: http://clarin.feedsportal.com/c/33088/f/577681/s/17d2b277/l/0L0Sclarin0N0Cciudades0Ccapital0Ifederal0CDenuncian0Eirregularidades0Eobra0Emurio0Eobrero0I0A0I54534570A80Bhtml/story01.htm

real madrid as barcelona sport f1 decathlon educacion mujeres y hombres uned agencia tributaria becas hacienda

El gobierno porte�o defiende la suba del ABL: "El objetivo es que paguen los que m�s tienen"

Source:

dread mar i lady gaga enrique iglesias david guetta chayanne facebook tuenti youtube hotmail marca juegosjuegos google

martes, 30 de agosto de 2011

Cient�ficos brit�nicos aclaran uno de los misterios de la Isla de Pascua

Cient�ficos brit�nicos han aclarado parte del misterio de las coronas rojas que ci�en los moais de la cantera Puna Pau de la Isla de Pascua, Chile, gracias al descubrimiento de un camino que se utiliz� para transportarlas.
Los profesores Sue Hamilton, del University College de Londres, y Colin Richards, de la Universidad...

Source: http://www.emisterios.com/22/5050/cientificos-britanicos-aclaran-uno-misterios-isla-pascua.html

marsans paula prendes paco gonzalez sara carbonero justin bieber norma ruiz miguel hernandez david guetta nelson mandela ricky martin cristina carbonero ipad

Paco Le�n e Yllana transforman el Teatro Calder�n en un cabaret para 'The Hole'

El actor Paco Le�n y las compa��as teatrales Yllana y Let's Go han transformado el Teatro Calder�n de Madrid en una sala de cabaret, en la que a partir del 15 de septiembre, se podr� ver el espect�culo The hole, un show multidisciplinar en el que se suceder�n n�meros musicales, "stripteases" y acrobacias a�reas.

"La idea es que la gente se sienta en otro mundo, y por ello se ha ...

Source: http://www.noticias.com/paco-leon-e-yllana-transforman-el-teatro-calderon-en-un-cabaret-para-the-hole.1280973?diario=20minutos

madrid real madrid españa barcelona alonso haiti chile nadal tuenti marsans paula prendes paco gonzalez

Ps3

La nueva playstation, la playstation 3 (ps3) ya es una realidad, pero todavia no esta disponible para la venta ni se sabe cuando se podra comprar. De momento os dejamos con una imagen y una web: ps3.es

Source: http://www.blogdejuegos.com/2006/01/11/ps3/

lady gaga enrique iglesias david guetta chayanne facebook tuenti youtube hotmail marca juegosjuegos google videos

Dispositivo para facilitar el parto

Jorge Od�n, mec�nico e inventor argentino con varias patentes en su haber, creo un dispositivo sencillo, pr�ctico y econ�mico para facilitar el trabajo de parto.


Pero quiz� lo m�s importante es que el dispositivo Od�n ya ha sido probado con �xito en 11 partos, como parte de un protocolo de investigaci�n que lleva adelante el Departamento de Ginecolog�a y Obstetricia del Cemic, con el apoyo del Departamento de Salud Reproductiva de la Organizaci�n Mundial de la Salud (OMS).

"Es un dispositivo pensado para facilitar el parto durante el llamado per�odo expulsivo prolongado, que es cuando la mujer tiene la m�xima dilataci�n, est� pujando, pero el parto no se produce", explica el doctor Hugo Krupitzi, uno de los investigadores principales del proyecto, que recuerda que la prolongaci�n del per�odo expulsivo se asocia con riesgos para la madre y su hijo.

"La ventaja es que es un dispositivo de bajo costo y f�cil de implementar", agrega el doctor Angel Fiorillo, jefe del Departamento de Ginecolog�a y Obstetricia del Cemic. "Puede ser utilizado en lugares donde no hay formas de solucionar esa situaci�n, como en el Africa subsahariana, donde no se puede hacer una ces�rea ni emplear f�rceps. O en sitios donde s� se pueden emplear esos m�todos, donde utilizado como primera opci�n podr�a ayudar a reducir la tasa de ces�reas", completa otros de los investigadores principales del proyecto, el doctor Javier Schvartzman.

Otros potenciales beneficios del uso del dispositivo Od�n es disminuir el riesgo de infecciones perinatales, como la transmisi�n madre-hijo del VIH, y el riesgo de hemorragias posparto. Pero eso deber� ser demostrado por el programa de estudios cl�nicos, que comenz� en marzo de este a�o.

Ya son 11 los partos realizados con el dispositivo en esta primera etapa de investigaci�n que, una vez concluida, dar� paso a la segunda etapa, en la que el dispositivo ser� probado en un n�mero mayor de pacientes, aqu� y en Sud�frica. La tercera etapa ser� un amplio estudio internacional. Si todo sale bien, el dispositivo podr�a estar disponible en entre 3 y 5 a�os.

Desde | La Nacion

La nota fue extra�da del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

Mam�s y Beb�s Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

Source: http://blog.mamasybebes.com/2011/08/dispositivo-para-facilitar-el-parto.html

asco de vida herpes cita previa farmacia futbol marca mundial comunio real madrid as barcelona sport

Abducci�n filmada por c�mara de seguridad

El t�rmino "Abducci�n" puede referirse al Movimiento por el que una extremidad del cuerpo se aleja de su plano medio. En la ufolog�a, este t�rmino hace referencia de forma popular al supuesto acto en el cual uno o m�s seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad (lo...

Source: http://www.emisterios.com/48/5043/abduccion-filmada-por-camara-seguridad.html

manolo lama grecia pep guardiola ikea catalogo ikea paypal marketing publicidad iva adwords recursos humanos ricoh

Nuevo servicio de m�sica para Xbox


Buenas noticias para los amantes de la música. En la reciente Microsoft Partner Conference se ha anunciado una nueva aplicación llamada Xbox Music, que permitirá a los usuarios acceder a un vasto catálogo de canciones online que ascenderá a los 11 millones de temas. Eso nos reporta el medio Gamasutra y el Business Insider.



Por desgracia no se sabe si Xbox Music será gratuito o de pago, o de que forma los clientes podrán gestionar/comprar los temas. Eso sí, se podrá navegar mediante Kinect y reconocimiento de voz. Algo que no aporta nada, aunque hace que sea todo más "bonito".

 

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!

Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/07/13/nuevo-servicio-de-m-250-sica-para-xbox.aspx

publicidad iva adwords recursos humanos ricoh vistaprint corazon ansiedad colesterol seguridad social diabetes remedios caseros

lunes, 29 de agosto de 2011

Un bebe por minuto: nuevo programa de Discovery H&H

A diario son miles los beb�s que nacen - sin embargo, nunca hay dos historias de nacimiento id�nticas. La novedosa serie UN BEB� POR MINUTO, relata la vida cotidiana de una sala de maternidad a trav�s del uso de 40 c�maras fijas operadas remotamente que graban las 24 horas, por transcurso de 24 d�as, para captar el primer momento de la vida como realmente acontece.

A diferencia de otros documentales de este estilo, en esta serie, las c�maras fijas dan paso a que cada familia se exprese con toda libertad sin la presencia de un molesto equipo de camar�grafos. Ya sea la madre de cuatro, que comparte la felicidad de extender su familia, o la primeriza invadida por el estr�s y los nervios, las c�maras logran documentar los altibajos de dar a luz como nunca antes se ha hecho. La tecnolog�a de la programaci�n reality se toma de la mano con la sensibilidad del cine de observaci�n para captar situaciones impredecibles, apasionantes y a veces precarias que se llegan a reportar a diario en una sala de maternidad.

Discovery Home & Health emite los episodios de estreno de UN BEB� POR MINUTO todos los viernes a las 20:00 (Bogot�, Bs.As., M�xico) a partir del 2 de septiembre en su espacio "viernes de familia".

Cada minuto de cada d�a, una nueva vida llega al mundo, y esta impactante serie documenta los relatos de distintas familias en su trayectoria por este camino hacia la paternidad. UN BEB� POR MINUTO va detr�s de bambalinas con las futuras madres en sus etapas finales de gestaci�n, para captar justo esos tiernos momentos dram�ticos.

Claro, para los empleados de una sala de maternidad estos momentos de transformaci�n son cosa de todos los d�as y est�n siempre dispuestos a ayudar a manejar todas las emociones y ofrecer la orientaci�n necesaria para estos momentos maravillosos y a veces muy precarios. Desde la recepci�n hasta la sala de alumbramientos, el vanguardista sistema de c�maras de este programa capta el drama, la emoci�n y toda la ternura del momento en que empieza la vida y en que otras se transforman para siempre.

Ya en la unidad de maternidad, las c�maras logran grabar una variedad de instancias a la vez que invitan a la audiencia a atestiguar el nacimiento de un beb�, a la par de las ansiedades y alegr�as de los padres, as� como las decisiones fundamentales que toman los equipos m�dicos en el hospital cuando parece que las cosas van por mal camino.

Desde |

La nota fue extra�da del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.
Mam�s y Beb�s Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

Source: http://blog.mamasybebes.com/2011/08/un-bebe-por-minuto-nuevo-programa-de.html

agencia tributaria becas hacienda cita previa dni catastro boe ucm romina yan lola ponce brenda gandini isabel macedo gustavo cerati

El Senado de EEUU avala aumento de deuda

photoEl Senado de Estados Unidos aprob� con m�s de 60 votos este martes�el acuerdo para�elevar�el tope de endeudamiento del Gobierno de Barack Obama y as� evitar�un impago�este martes.


Source: http://es-us.noticias.yahoo.com/senado-eu-avala-aumento-deuda-163809186.html

catastro boe ucm romina yan lola ponce brenda gandini isabel macedo gustavo cerati sandro luciano pereyra piñon fijo indio solari

Muri� Pipo Mancera, una leyenda de la televisi�n argentina

Ocurri� esta tarde, mientras estaba en su casa. El viernes se hab�a internado en una cl�nica pero recibi� el alta al d�a siguiente seg�n pudo saber Clar�n.com. Durante largos a�os tuvo r�cords de audiencia en sus c�lebres S�bados Circulares.

Source: http://clarin.feedsportal.com/c/33088/f/577681/s/17ca4cdf/l/0L0Sclarin0N0Cespectaculos0CMurio0EPipo0EMancera0Etelevision0Eargentina0I0A0I54474570A70Bhtml/story01.htm

brenda gandini isabel macedo gustavo cerati sandro luciano pereyra piñon fijo indio solari casi angeles shakira justin bieber camila chino y nacho

Descubren un nuevo cuadro desconocido de Leonardo Da Vinci

El descubrimiento de esta nueva obra fue realizado por Pascal Cotte y el profesor de historia del arte de la Universidad de Oxford Martin Kemp. Tras seis meses de an�lisis�y seg�n�asegura el propio Cotte, se tratar�a de 'La Bella Principessa', obra realizada por el famoso artista italiano Leonardo Da Vinci.
Pascal Cotte,...

Source: http://www.emisterios.com/22/5053/descubren-nuevo-cuadro-desconocido-leonardo-da-vinci.html

haiti chile nadal tuenti marsans paula prendes paco gonzalez sara carbonero justin bieber norma ruiz miguel hernandez david guetta

PSOE y PP afinan sus estrategias de campa�a de cara a las elecciones del 20-N

Otros ministros que probablemente est�n en las listas sean la de Ciencia e Innovaci�n, Cristina Garmendia; el de Justicia, Francisco Caama�o; el de Trabajo, Valeriano G�mez, y el de Educaci�n, �ngel Gabilondo. El vicepresidente de Pol�tica Territorial, Manuel Chaves, est� madurando la decisi�n de si aceptar o no el ofrecimiento del presidente de la Junta de Andaluc�a, Jos� Antonio ...

Source: http://www.noticias.com/psoe-y-pp-afinan-sus-estrategias-de-campana-de-cara-a-las-elecciones-del-20-n.1278330

justin bieber norma ruiz miguel hernandez david guetta nelson mandela ricky martin cristina carbonero ipad vancouver 2010 tomás gomez trinidad jimenez baltasar garzon

Impresionante avance de una tormenta en Helsinki

Os dejo un video en el que se ve la rapidez con la que avanza una tormenta en Helsinki (Finlandia). Los ba�istas apenas tienen tiempo de salir de la playa. Te interesa:avance tormentael rincon delenanotriangulo de la muertemisterios de helsinkitormenta en entormenta helsinkitormentahelsinski

Source: http://www.rincondelmisterio.com/impresionante-avance-de-una-tormenta-en-helsinki/

f1 decathlon educacion mujeres y hombres uned agencia tributaria becas hacienda cita previa dni catastro boe ucm

domingo, 28 de agosto de 2011

La mayor�a vive con lo justo

Source:

nelson mandela ricky martin cristina carbonero ipad vancouver 2010 tomás gomez trinidad jimenez baltasar garzon mourinho atletico de madrid manolo lama grecia

Doom, la pel�cula: As�, s�

El otro día me llamaron mis amigos para ir al cine. Ya sabéis, una de esas noches tontas en las que no sales “en plan bien” y en las que la “opción cine” viene de maravilla. Fuimos a ver Doom, por mayoría, y, la verdad, yo no tenía todas conmigo. Soy un gran aficionado a [...]

Source: http://www.blogdejuegos.com/2006/01/26/doom-la-pelicula-asi-si/

marca.es twitter la gaceta antena3 series club penguin google chrome telefonica.net correo madrid real madrid españa barcelona alonso

Consejos para reducir la exposici�n a contaminantes en las madres lactantes (y en todos)

Contaminacion

La presencia de compuestos qu�micos t�xicos en la poblaci�n general salta a los medios de comunicaci�n con cierta frecuencia. En ocasiones, se asocia a la leche materna, debido a que �sta se utiliza como indicador de la contaminaci�n ambiental (ya que los contaminantes liposolubles pueden medirse con mayor facilidad en la leche materna que en otras partes del organismo, no porque est� m�s contaminada).

Pero la leche materna s�lo refleja la situaci�n de la comunidad, no es un problema de las mujeres que amamantan, como afirma la Asociaci�n Espa�ola de Pediatr�a en un comunicado reciente. En este sentido, la decisi�n de amamantar debe ser promovida y protegida a la vez que se trabaja para eliminar los compuestos qu�micos que contaminan los alimentos, el agua, el aire y los productos que usamos.

La AEP ha establecido unas recomendaciones para reducir la exposici�n a los contaminantes ambientales, no s�lo para las madres lactantes, sino para toda la poblaci�n, aunque movidos por la preocupaci�n por la influencia que esa asociaci�n lactancia-contaminaci�n pueda tener.

Liz: la beba milagro del Hospital Carrillo

Source: http://feedproxy.google.com/~r/mamuchas/~3/ix0k-yZaaPk/liz-la-beba-milagro-del-hospital.html

barcelona sport f1 decathlon educacion mujeres y hombres uned agencia tributaria becas hacienda cita previa dni catastro

Senado de EEUU aprueba proyecto de ley sobre la deuda

El Senado aprob� el martes un proyecto de ley de emergencia para impedir la primera moratoria de pagos del gobierno estadounidense en la historia cuando s�lo le quedaban algunas horas para hacerlo.

Source: http://es-us.noticias.yahoo.com/senado-eeuu-aprueba-proyecto-ley-deuda-145552050.html

ricoh vistaprint corazon ansiedad colesterol seguridad social diabetes remedios caseros asco de vida herpes cita previa farmacia

De Gispert resalta la "incansable dedicaci�n" de Barrera a la lucha por el autogobierno

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS) La presidenta del Parlament, N�ria de Gispert, ha resaltado la "incansable dedicaci�n" a la lucha por el autogobierno de su antecesor Heribert Barrera (ERC), fallecido este s�bado a los 94 a�os. En un comunicado, ha destacado al primer presidente del Parlament durante la democracia como uno de los grandes referentes del independentismo catal�n, y ha asegurado ...

Source: http://www.noticias.com/de-gispert-resalta-la-incansable-dedicacion-de-barrera-a-la-lucha-por-el-autogobierno.1276642?diario=la-vanguardia

telefonica.net correo madrid real madrid españa barcelona alonso haiti chile nadal tuenti marsans paula prendes

sábado, 27 de agosto de 2011

Trabajo nocturno o rotativo tendr�a bajo impacto sobre embarazo

Algunos estudios suger�an que trabajar en horario nocturno aumentar�a el riesgo de una mujer embarazada de dar a luz antes de t�rmino o de tener un beb� de bajo peso, pero una revisi�n se�ala que si esos efectos existen, probablemente son peque�os.


Luego de analizar 23 estudios que inclu�an a miles de mujeres, investigadores dirigidos por Matteo Bonzini, de la Universidad de Insubria en Italia, hallaron que en general el trabajo nocturno no est� fuertemente ligado al riesgo de parto prematuro, comparado con un empleo entre las 9 y las 17 horas.

Las mujeres que trabajaban por la noche o en turnos rotativos ten�an una posibilidad levemente mayor de dar a luz un beb� peque�o para la edad gestacional, pero la evidencia no fue lo suficientemente fuerte como para llegar a "conclusiones contundentes", informaron los expertos en la revista BJOG.

"La evidencia actualmente disponible sobre los resultados de los nacimientos investigados no configura una base s�lida para hablar de una restricci�n obligatoria al trabajo en horario nocturno o rotativo durante el embarazo", escribieron los autores.

En teor�a, trabajar en horarios irregulares podr�a afectar la funci�n reproductiva femenina al modificar el reloj natural del organismo e interrumpir la actividad hormonal normal.

Un estudio reciente del Gobierno estadounidense, por ejemplo, hall� que las enfermeras con turnos de trabajo rotativos eran mucho m�s propensas a tener per�odos menstruales irregulares que aquellas con horarios laborales estables, lo que incrementa la posibilidad de que los turnos rotativos afecten la fertilidad. No obstante, se desconoce si es as�.

Las investigaciones tambi�n arrojaron resultados contradictorios sobre si las mujeres con jornadas de trabajo nocturnas o rotativas corren m�s riesgos de tener un parto prematuro o un beb� de bajo peso al nacer.

Sin embargo, muchos factores podr�an explicar una conexi�n entre el trabajo en horarios rotativos y peores resultados en el embarazo.

Las mujeres con jornadas laborales rotativas ganar�an menos dinero, tendr�an mayores tasas de tabaquismo o generalmente presentar�an estilos de vida menos saludables que aquellas con una semana laboral est�ndar.

Algunos estudios ten�an en cuenta muchas de esas variables, pero otros no. La revisi�n incluy� 23 investigaciones internacionales, que inclu�an entre 700 y m�s de 35.000 mujeres.

Cuando los investigadores combinaron los resultados de todos los estudios que observaban el parto prematuro, registraron un riesgo levemente mayor entre las trabajadoras que ten�an turnos rotativos -del 16 por ciento- y las que no.

Pero luego, los expertos descartaron algunos estudios que consideraron de baja calidad, ya sea porque no tomaban en cuenta el tabaquismo y el ingreso de las participantes, o porque depend�an del informe de las propias mujeres en lugar de registros m�dicos.

Sin esos estudios, la relaci�n entre el trabajo por turnos rotativos y el parto prematuro desapareci�.

En cuanto al tama�o del beb� al nacer, se registraron riesgos mayores entre las mujeres con horarios de trabajo rotativos, que fueron por ejemplo un 12 por ciento m�s propensas a tener un beb� peque�o para la edad gestacional.

No obstante, la evidencia no fue estad�sticamente importante y el mayor riesgo podr�a deberse al azar, se�alaron los expertos, que agregaron que se necesitan m�s estudios.

"Mientras tanto, sugerimos que ser�a prudente, si las circunstancias de trabajo lo permiten, dejar que las mujeres embarazadas que lo deseen reduzcan su exposici�n al trabajo en horarios rotativos y nocturnos", escribi� el equipo.

Desde | Reuters

La nota fue extra�da del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.
Mam�s y Beb�s Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

Source: http://blog.mamasybebes.com/2011/08/trabajo-nocturno-o-rotativo-tendria.html

cita previa farmacia futbol marca mundial comunio real madrid as barcelona sport f1 decathlon

Habiba y su beb�, juntas nuevamente

Source: http://feedproxy.google.com/~r/mamuchas/~3/hvpZJfxzlmk/habiba-y-su-bebe-juntas-nuevamente.html

marca.es twitter la gaceta antena3 series club penguin google chrome telefonica.net correo madrid real madrid españa barcelona alonso

Habiba y su beb�, juntas nuevamente

Source: http://feedproxy.google.com/~r/mamuchas/~3/hvpZJfxzlmk/habiba-y-su-bebe-juntas-nuevamente.html

chayanne facebook tuenti youtube hotmail marca juegosjuegos google videos yahoo farmerama gmail correo electronico

Seguimos buscando a Sofia Herrera

Source: http://feedproxy.google.com/~r/mamuchas/~3/2Ke4a9k3_JU/seguimos-buscando-sofia-herrera.html

gustavo cerati sandro luciano pereyra piñon fijo indio solari casi angeles shakira justin bieber camila chino y nacho paul mccartney dread mar i

El Gran Wyoming: "Intereconom�a es un pozo sin fondo"

En su sexta temporada, el programa presentado por el Gran Wyoming mantendr� su horario y colaboradores habituales, a los que se ha sumado, como principal novedad, el c�mico Dani Mateo, componente del extinto S� lo que hicisteis y que interpretar� al "chico para todo", sin que hayan trascendido m�s detalles.

Siempre se mira a 'El Intermedio' con lupa"Las barbaridades las dicen otros", ...

Source: http://www.noticias.com/el-gran-wyoming-intereconomia-es-un-pozo-sin-fondo.1275831

romina yan lola ponce brenda gandini isabel macedo gustavo cerati sandro luciano pereyra piñon fijo indio solari casi angeles shakira justin bieber

Barcelona, Guardiola y Messi hacen historia

M�naco. (Dpa) - El Barcelona se convirti� hoy en el equipo con m�s t�tulos continentales al vencer por 2-0 en la final de la Supercopa ante el Oporto, en una noche que tambi�n sirvi� para que el t�cnico Josep Guardiola y el "crack" Lionel Messi a�adieran m�s gloria a sus respectivos historiales.
El conjunto catal�n sum� su decimoquinto t�tulo europeo y super� al Milan, que cuenta con ...

Source: http://www.noticias.com/barcelona-guardiola-y-messi-hacen-historia.1275501?diario=la-vanguardia

catalogo ikea paypal marketing publicidad iva adwords recursos humanos ricoh vistaprint corazon ansiedad colesterol

viernes, 26 de agosto de 2011

Intoxicaciones infantiles

Las circunstancias que conducen a la intoxicaci�n son:

Por parte del ni�o:
Curiosidad, hiperactividad, deseo de tocar todo, imitaci�n a los mayores y aburrimiento.

Debidas al t�xico: Mal guardado, poco protegido, color o aspecto atractivo, envase de alimento o bebida, buen sabor y recuerda a una golosina.

Condicionadas al ambiente: Escasa vigilancia, ausencia de personas responsables, carencia de lugares para jugar y estar mal guardados (accesibles).

Medidas de precauci�n general:

Referentes al producto:
Envase con dispositivo de cierre que dificulte su apertura, envuelta individual de c�psulas y tabletas para dificultar la extracci�n, envase de seguridad para los productos dom�sticos t�xicos, advertencias de toxicidad y primeros auxilios, prohibir que todo producto t�xico sea manejado por ni�os.

Advertencias a los adultos: Todo medicamento en su envase, fuera de la vista y alcance de los ni�os, guardado y bajo llave; no ingerir medicamentos en presencia de ni�os, pues ellos tiendes a imitarles; todo medicamento que no se use debe desecharse; prohibici�n de pinturas t�xicas en los juguetes.

Normas generales a aplicar en una intoxicaci�n:

1. Toda sustancia ingerida potencialmente t�xica se evacuar� mediante v�mito.
2. El v�mito est� contraindicado ante la ingesti�n de sustancias ca�sticas de petr�leo o sus derivados, o cuando el ni�o presente convulsiones o coma.
3. Se buscar� ayuda m�dica inmediata o se acudir� al centro hospitalario m�s pr�ximo.
4. Todo envase o producto sospechoso debe entregarse al centro.
5. En caso de inhalaci�n t�xica se proporcionar� atm�sfera de aire puro e inmediato traslado a un centro hospitalario.
6. Antes sustancias que act�en por contacto se les despojar� de la ropa y se eliminar� de la piel.
7. Llamando a algun Centro de Toxicol�gica.

Desde | Educacion, salud infantil

La nota fue extra�da del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.
Mam�s y Beb�s Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

Source: http://blog.mamasybebes.com/2011/08/intoxicaciones-infantiles.html

ikea catalogo ikea paypal marketing publicidad iva adwords recursos humanos ricoh vistaprint corazon ansiedad

No hubo acuerdo sobre el nuevo valor del salario m�nimo

Source:

catalogo ikea paypal marketing publicidad iva adwords recursos humanos ricoh vistaprint corazon ansiedad colesterol

El alem�n Marcel Kittel gana en un esprint accidentado

El alem�n Marcel Kittel (Skil-Shimano) gan� al esprint la s�ptima etapa de la Vuelta a Espa�a, entre Almad�n y Talavera de la Reina (182,9 kil�metros), en la que se produjo una ca�da en la recta final de meta, mientras que el franc�s Sylvain Chavanel (Quick Step) sigue l�der.Los velocistas no dejaron escapar una de sus pocas opciones, en una etapa pr�cticamente llana en la que se ...

Source: http://www.noticias.com/el-aleman-marcel-kittel-gana-en-un-esprint-accidentado.1275226

enrique iglesias david guetta chayanne facebook tuenti youtube hotmail marca juegosjuegos google videos yahoo

Resuelven uno de los misterios de la Isla de Pascua

Cient�ficos brit�nicos han aclarado parte del misterio de las coronas rojas que ci�en los moais de la cantera Puna Pau de la Isla de Pascua (Chile), gracias al descubrimiento de un camino que se utiliz� para transportarlas. Los profesores Sue Hamilton, del University College de Londres, y Colin Richards, de la Universidad de Manchester, afirmaron [...]

Source: http://www.rincondelmisterio.com/resuelven-uno-de-los-misterios-de-la-isla-de-pascua/

club penguin google chrome telefonica.net correo madrid real madrid españa barcelona alonso haiti chile nadal tuenti

La sirena del lago Maracaibo. Toda una escultura

En el a�o 2006 surge un nuevo misterio que gira entorno a la aparici�n de unas extra�as fotograf�as que atestiguan el descubrimiento de un misterioso ser. Seg�n sus descubridores, el hallazgo corresponde al supuesto cad�ver de una verdadera sirena.
Este supuesto cad�ver�fue encontrado a�orillas del lago Maracaibo por pescadores en los manglares...

Source: http://www.emisterios.com/34/5048/la-sirena-lago-maracaibo-toda-una-escultura.html

herpes cita previa farmacia futbol marca mundial comunio real madrid as barcelona sport f1

jueves, 25 de agosto de 2011

�Pobre marido!

Source:

vistaprint corazon ansiedad colesterol seguridad social diabetes remedios caseros asco de vida herpes cita previa farmacia futbol

Gamuo ? Buscador de juegos online

Hoy os presento a Gamuo, un buscador de juegos online en formato flash. El buscador aun esta en pruebas, pero ya podeis disfrutarlo, esperamos vuestros comentarios.

Source: http://www.blogdejuegos.com/2008/12/01/gamuo-buscador-de-juegos-online/

tuenti marsans paula prendes paco gonzalez sara carbonero justin bieber norma ruiz miguel hernandez david guetta nelson mandela ricky martin cristina carbonero

La foto de tu beb�: In�s en su barca con pap�

In�s-foto-beb�

Cada semana publicamos una de las fotos que nos envi�is a trav�s de nuestro grupo Flickr. Hoy, aprovechando el fin del verano, hemos querido ense�aros la foto de la peque�a In�s en su barca hinchable disfrutando de las olas junto a su padre. Qu� bien se lo pasan los ni�os en la playa, �verdad?

In�s tiene 16 meses y por su gran sonrisa podemos ver lo bien que se lo ha pasado en Pe��scola de vacaciones junto a su familia. Su madre, Victoria, nos cuenta que han notado un cambio enorme en ella, como si hubiese crecido much�simo. Dice muchas palabras nuevas, intenta frases y entiende cada vez m�s cosas.

Es una ni�a muy activa, muy pilla y que est� siempre sonriendo. Ahora est� esperando una hermanita, y como es muy cari�osa, le da besos a la barriga de su madre cada vez que le preguntan por el beb�.

Agradecemos a su pap� y a su mam� que hayan querido compartir con nosotros la foto de In�s en su barca y aprovechamos a invitar a otros padres a que hag�is lo mismo subiendo fotos de sus hijos a trav�s de nuestro grupo Flickr para que sea seleccionada y publicada en Beb�s y m�s.

Foto | Click Vick



Source: http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/la-foto-de-tu-bebe-ines-en-su-barca-con-papa

brenda gandini isabel macedo gustavo cerati sandro luciano pereyra piñon fijo indio solari casi angeles shakira justin bieber camila chino y nacho

Anunakis

Los Anunakis  o Annunakis eran Dioses de los Sumerios y los Akadias, seg�n algunos investigadores, el nombre de los Anunakis, significa "Los de Sangre Real".

Se habla mucho de los Anunakis, como aquellos que ofrecieron el conocimiento a la civilizaci�n de los Sumerios, pero al parecer estos dioses estelares, no ten�an la intenci�n de ayudar a la raza humana, sino de convertirlos en esclavos.

Hay textos que hablan que ellos se juntaron con nuestra especie y que incluso, seg�n algunos, modificaron parte de nuestro ADN para potenciar nuestras capacidades mentales y as� poder ser �tiles para ellos.

Sobre los Anunakis se habla de todo, desde que incluso hoy en d�a est�n entre nosotros, que forman parte del nuevo orden mundial y que han creado un sistema pol�tico-social para sus intereses.

Desde Misterios y Secretos, dejando a parte las conspiraciones y dudosas investigaciones, si que vemos que en las tablas sumerias, se habla de Dioses que vinieron del cielo, que estuvieron entre nosotros y creemos que sus escritos, son muy similares a los textos sagrados de muchos cultos y religiones. Creemos que algo deb�a pasar en el pasado, para que culturas que en teor�a no se conoc�an, pensaran que los dioses vinieron del espacio y que se unieron a las mujeres para crear "hombres-dioses".

Otra cosa que est� clara es que los Sumerios consiguieron informaci�n sobre el sistema solar, que en teor�a, era imposible conseguir a partir de sus conocimientos cient�ficos y su escasa tecnolog�a. Pero como sucede con los Mayas, los Egipcios y los Hind�es, entre otros, algo deb�an pasar para que consiguieran un conocimiento del cosmos, que para nosotros nos es dif�cil conseguir con nuestra tecnolog�a actual.

�Tenemos parte de ADN de seres de otros planetas?�Siguen los Dioses del pasado entre nosotros?�Somos esclavos de los Anunakis?�Volver�n los Dioses del pasado para conquistarnos?

Estas preguntas os las dejamos a vosotros y esperamos que d�is vuestra opini�n y vuestro punto de vista.

Y si lo dese�is pod�is escuchar un audio que habla de los Annunakis:

Ir a descargar

Source: http://feedproxy.google.com/~r/MisteriosYSecretos/~3/lkOuTgie7xk/anunakis.html

miguel hernandez david guetta nelson mandela ricky martin cristina carbonero ipad vancouver 2010 tomás gomez trinidad jimenez baltasar garzon mourinho atletico de madrid

Vampiros Energ�ticos

Todo lo que nos rodea est� lleno de energ�a que fluye. Nosotros tenemos una energ�a que var�a seg�n el estado de �nimo, el clima y el entorno. Pero esta energ�a puede verse afectada por la energ�a vamp�rica de las personas que hay a nuestro alrededor.

Cuando visitamos un hospital, al salir, nos damos cuenta que estamos cansados, a veces con dolor de cabeza y nos sentimos extra�os. En los hospitales los enfermos, sin quererlo ellos, adsorben la energ�a vital de las personas sanas.

Hay personas pr�ximas a nosotros que nos quitan esa energ�a. Un ejemplo de ello lo pod�is ver cuando alg�n familiar o amigo est� de baj�n y luego al cabo del rato vemos que est� alegre y con mucha vitalidad, en cambio nosotros nos sentimos cansados. Se trata de un vampiro energ�tico.

Los ni�os peque�os, los ancianos, los enfermos y las personas con deficiencia mental, son grandes chupadores de energ�a. Y poca defensa tenemos ante ellos.

Si por alguna raz�n tenemos que estar cerca de una personas as�, lo mejor, es que despu�s del encuentro intentemos ir a alg�n lugar donde haya mucha gente (centros comerciales, cines, calles c�ntricas) y si puede ser que la gente sea joven, ya que de esta manera recuperaremos de forma r�pida la energ�a vital.

Todos en mayor o menor intensidad somos vampiros energ�ticos, pero debemos intentar que no nos quiten nuestra energ�a vital. Rodearse de gente sana, divertida, alegre, es la mejor opci�n para tener una energ�a vital en perfecto equilibrio.

Source: http://feedproxy.google.com/~r/MisteriosYSecretos/~3/3nqRopslMFQ/vampiros-energeticos.html

grecia pep guardiola ikea catalogo ikea paypal marketing publicidad iva adwords recursos humanos ricoh vistaprint