viernes, 30 de septiembre de 2011

Porta documentos y neceser Tuc tuc

Hace unas semanas atr�s, la gente de Tuc tuc me volvi� a sorprender. A la puerta de casa me lleg� un env�o de su parte. Y a qui�n no le gusta que una sorpresa as� llegue a su hogar?.

Lo primero que saqu� de la caja fue este porta documentos, de la colecci�n Piratas



La cubierta es preciosa, y adentro, tienes 3 espacios para mantener ordenados los principales documentos del beb�: cartilla de vacunaci�n, identificaci�n, alg�n carnet o tarjeta en particular...



El porta documentos estaba acompa�ado de este neceser rojo. Me encanta porque combina con el set de la pa�alera Plankton que Tuc Tuc me env�o en abril !



Y dentro de este neceser, estos 4 l�pices negros, de los cuales uno, ya acompa�a a Sofia, mi hija de 6 a�os, en sus tareas de primer a�o de primaria...



Aparte, unos cuantos folletos de su colecci�n oto�o-invierno y un CD. Muchas gracias !!!

Si est�s interesada en adquirir estos excelentes productos, puedes hacerlo a trav�s de su p�gina web (solo Espa�a y Portugal). En M�xico, est� disponibles en diferentes puntos de venta multimarca.

Visita | Tuc tuc

Mam�s y Beb�s Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

Source: http://blog.mamasybebes.com/2011/09/porta-documentos-y-neceser-tuc-tuc.html

sandro luciano pereyra piñon fijo indio solari casi angeles shakira justin bieber camila chino y nacho paul mccartney dread mar i lady gaga

Vuelve a subir la inflaci�n en la Eurozona y llega al 3%

El �ndice permaneci� por d�cima vez consecutiva por encima del techo del 2% previsto por el BCE.


Source: http://clarin.feedsportal.com/c/33088/f/577681/s/18f7497e/l/0L0Sclarin0N0Cieco0Ceconomia0CVuelve0Esubir0Einflacion0EEurozona0Ellega0I0A0I56394380A10Bhtml/story01.htm

piñon fijo indio solari casi angeles shakira justin bieber camila chino y nacho paul mccartney dread mar i lady gaga enrique iglesias david guetta

Sarkozy reitera a Papandreu que no se dejar� caer a Grecia

M�S INFORMACI�N
















La "troika" insiste en el despido de 30.000 funcionarios griegos










Par�s (Efecom).- El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, asegur� hoy en Par�s al primer ministro griego, ...

Source: http://www.noticias.com/sarkozy-reitera-a-papandreu-que-no-se-dejara-caer-a-grecia.1339652?diario=la-vanguardia

colesterol seguridad social diabetes remedios caseros asco de vida herpes cita previa farmacia futbol marca mundial comunio

Carta de un buscador de Misterios

En una alerta OVNI
Una peque�a carta muy personal sobre mi b�squeda personal.

Son varias d�cadas buscando el misterio. Intentando ver lo que muchos pagar�an por no ver, intentando buscar las claves que me demuestren que hay algo m�s.

D�cadas de noches sin dormir, a�os de b�squeda, de acudir a lugares solitarios, de realizar iniciaciones en sociedades secretas, de adentrarme a lo desconocido en solitario...

Noches en camposantos, en casas abandonadas, en bosques, en templos...

Tertulias con Maestros, con Lamas, con monjes de todo credo y religi�n.

Devorando libros, manuscritos, textos sagrados...

Acudiendo a emisoras de radio y televisi�n, de programas que nunca se emiten cuando el sol est� en lo alto.

Y como dice una frase:

A veces me entra un escalofr�o, al pensar:  �Y si habr� dedicado toda mi vida a una ilusi�n?.


Pero al decirme esta frase, se dibuja en mi una medio sonrisa y pienso: No te detengas, aun tienes camino por recorrer.

Sigo buscando, sin apenas encontrar. Pero aunque la vida cambie, aunque cambie el entorno, se que seguir� adelante, pues no me queda opci�n. Para aquellos que estamos frente al misterio, no nos queda otro camino, que abrir otra puerta, sin saber, si detr�s de ella, est�n las respuestas que todos deseamos encontrar.

Pedro Poch

Source: http://feedproxy.google.com/~r/MisteriosYSecretos/~3/EV6e4Ub0Ptk/carta-de-un-buscador-de-misterios.html

shakira justin bieber camila chino y nacho paul mccartney dread mar i lady gaga enrique iglesias david guetta chayanne facebook tuenti

El verdadero origen del s�mbolo de la esv�stica

El origen de este controvertido simbolo tiene su origen en una �poca mucho m�s antigua de lo que se cree. Siendo un motivo bastante com�n en la cultura Romana y el arte de la India de nuestros d�as, as� como en la arquitectura del pasado, habiendo sido representada en mosaicos, frisos y otras obras del mundo antiguo.

Ampliar noticia!

Source: http://feedproxy.google.com/~r/todomisterioscom/~3/4NUASo36OLE/109

google videos yahoo farmerama gmail correo electronico hotmail iniciar sesion marca.es twitter la gaceta antena3 series club penguin google chrome

jueves, 29 de septiembre de 2011

Trastorno obsesivo compulsivo postparto

Muchas nuevas madres se sienten un poco ansiosas al cuidar a sus beb�s. Pero a veces, esa preocupaci�n se convierte en una obsesi�n sobre todas las cosas que pueden salir mal.

Los expertos llaman a esa afecci�n trastorno obsesivo compulsivo (TOC) postparto. Puede llevar a las mujeres a tomar medidas extremas para evitar que sus miedos se vuelvan realidad, como ba�ar a su beb� repetitivamente para mantener los g�rmenes a raya, hasta tal punto que el beb� desarrolle llagas, o negarse a cargar al beb� por temor a que se le caiga.

Aunque la depresi�n postparto obtiene mucho m�s atenci�n, el TOC postparto tambi�n puede resultar nocivo para madre e hijo, afirm� Kiara Timpano, profesora asistente de psicolog�a de la Universidad de Miami, en Florida.

"Desear proteger al ni�o y mantenerlo a salvo es una parte muy normal de la crianza", dijo Timpano. "Lo que sucede con el TOC es que esa vigilancia natural se exacerba en exceso.

Las madres con TOC no solo se preocupan excesivamente, sino que sus pensamientos las angustian tanto que intentan controlarlos con conductas rituales o repetitivas", explic� Timpano.

"Por ejemplo, una madre puede verse abrumada por pensamientos de que su beb� enferme por los g�rmenes, y podr�a responder lavando los biberones durante horas", dijo. "Esos s�ntomas pueden comenzar a adue�arse de la vida de un individuo muy r�pidamente".

Alrededor de uno de cada cien adultos tiene TOC, apunt� Timpano. Obtener un estimado s�lido de cu�ntas madres nuevas experimentan TOC postparto es dif�cil, pero los investigadores se�alaron que la cifra var�a entre el dos y el nueve por ciento, con s�ntomas de leves a graves.

No se sabe qu� provoca el TOC, pero las mujeres que han tenido trastornos de ansiedad o TOC antes de dar a luz son m�s vulnerables, apunt� Timpano. Tener un beb� es una enorme transici�n vital acompa�ada por inmensos cambios hormonales y fisiol�gicos, lo que podr�a contribuir.

Para ver si el TOC postparto se puede prevenir, Timpano y colegas reclutaron a 71 madres que reportaron tener ansiedad significativa antes del parto, aunque no un trastorno de ansiedad.

Las madres se inscribieron en una clase normal de parto, o en una clase que ense�aba las se�ales de advertencia del TOC y t�cnicas para afrontar los s�ntomas. Se les dio seguimiento uno, tres y seis meses tras el nacimiento del beb�.

Las madres de la clase de la intervenci�n presentaron menos ansiedad y desarrollaron mejores habilidades de afrontamiento para manejar sus "pensamientos obsesivos" que las madres en la clase normal, seg�n el estudio que aparece en l�nea como adelanto de la edici�n impresa de la revista Journal of Psychiatric Research.

Lo que separa a las mujeres vulnerables al TOC de las que no lo son incluye ciertas formas de pensar sobre las cosas, apunt� Eric Storch, profesor asociado de pediatr�a, psiquiatr�a y psicolog�a de la Facultad de medicina de la Universidad del Sur de Florida, que ha estudiado el TOC postparto.

Por ejemplo, muchas madres podr�an tener pensamientos inquietantes, como un temor de ahogar accidentalmente al beb� mientras lo ba�an. Pero para las madres con TOC, en lugar de un pensamiento pasajero que se descarta y olvida r�pidamente, el pensamiento ocurre una y otra vez en sus mentes, hasta que comienzan a temer que en realidad podr�an hacerlo, explic� Storch.

Por eso el TOC postparto a veces se confunde con la psicosis postparto, una forma grave de depresi�n en que la madre podr�a experimentar alucinaciones y est� en riesgo de hacer da�o a su beb�, dijo Storch. Las madres con TOC postparto presentan poco riesgo de hacer da�o a sus beb�s, apunt�.

"Hay casos en que mujeres no psic�ticas son hospitalizadas porque un m�dico teme que har�n da�o a sus hijos, cuando quiz�s las madres con TOC postparto sean las que menos probabilidades tienen de hacer da�o a sus hijos", coment� Storch.

El TOC puede ser dif�cil de tratar, aunque la terapia cognitivo conductual, que ense�a a las personas formas de manejar y cambiar sus pensamientos preocupantes, puede ayudar. Algunas mujeres tambi�n tienen depresi�n junto al TOC postparto, y los antidepresivos tambi�n podr�an aliviar los s�ntomas, dijo Timpano.

Ambos expertos concurren en que hay que hacer m�s por identificar a las mujeres que sufren de TOC postparto.

"La depresi�n y la psicosis han captado casi toda la atenci�n, con buenos motivos", dijo Storch. "Pero hay un gran n�mero de mujeres que experimentan un aumento en los s�ntomas obsesivos compulsivos inmediatamente tras el parto".

Desde | HealthDay News

La nota fue extra�da del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

Mam�s y Beb�s Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

Source: http://blog.mamasybebes.com/2011/09/trastorno-obsesivo-compulsivo-postparto.html

mourinho atletico de madrid manolo lama grecia pep guardiola ikea catalogo ikea paypal marketing publicidad iva adwords

Un hombre mata a una mujer embarazada dentro de una Iglesia y luego se quita la vida de un tiro

Los hechos se han producido sobre las 20.30 horas en la parroquia Santa Mar�a del Pinar, en el n�mero 7 la calle del Jazm�n. A la mujer fallecida le ha sido practicada una ces�rea de urgencia para salvar al beb�. Fuentes del servicio de emergencias han confirmado a 20minutos que la intervenci�n ha sido satisfactoria y el reto�o podr�a sobrevivir. La mujer herida, por su parte, ha sido ...

Source: http://www.noticias.com/un-hombre-mata-a-una-mujer-embarazada-dentro-de-una-iglesia-y-luego-se-quita-la-vida-de-un.1337615

youtube hotmail marca juegosjuegos google videos yahoo farmerama gmail correo electronico hotmail iniciar sesion marca.es twitter

Los pechos no se caen por amamantar al beb�, sino por los embarazos

pechos-embarazo
Es uno de los grandes mitos acerca de la lactancia materna, pero numerosas investigaciones han evidenciado que los pechos no se caen por amamantar al beb�, sino por los embarazos.

El �ltimo estudio al respecto lo han realizado Investigadores de la Sociedad Americana de Cirujanos Pl�sticos (American Society of Plastic Surgeons, ASPS) a ra�z de la preocupaci�n de algunas madres con implantes de senos que piensan que la lactancia estropear� sus pechos.

Lo que explican los expertos es que no es la lactancia materna la responsable de que los pechos se caigan, sino los embarazos y el paso del tiempo.

El n�mero de embarazos que una mujer tiene (no si amamanta o no) es lo que provoca que los senos se caigan con el tiempo.

Los docentes bonaerenses paran ma�ana en repudio a la agresi�n al director de la escuela de Pergamino

As� lo confirmaron los principales sindicatos provinciales. "Se necesitan medidas para enfrentar la violencia en las escuelas", reclam� Roberto Baradel, titular de Suteba.


Source: http://clarin.feedsportal.com/c/33088/f/577681/s/18ec343b/l/0L0Sclarin0N0Csociedad0Cdocentes0Ebonaerenses0Eagresion0Edirector0EPergamino0I0A0I5627439810Bhtml/story01.htm

google videos yahoo farmerama gmail correo electronico hotmail iniciar sesion marca.es twitter la gaceta antena3 series club penguin google chrome

4. Goodgame Poker

Ven a marcarte faroles con los mejores.

Source: http://www.juegos.com/juego/Goodgame-Poker-.html

marketing publicidad iva adwords recursos humanos ricoh vistaprint corazon ansiedad colesterol seguridad social diabetes

La sobriedad

Jos� Antich subrayaba ayer el silencio que acompa�� el final del discurso del president Mas. Por primera vez en la historia no hubo aplausos, tal como hab�a pedido Mas, rescatando de su alma calvinista el gusto por la sobriedad. Al fin y al cabo, �qu� se pod�a aplaudir en esa C�mara portadora de tan malas noticias? Y fue ese gesto el que defini� el sentido del discurso presidencial. ...

Source: http://www.noticias.com/la-sobriedad.1335736

atletico de madrid manolo lama grecia pep guardiola ikea catalogo ikea paypal marketing publicidad iva adwords recursos humanos

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Manifestaci�n por Habiba

Source: http://feedproxy.google.com/~r/mamuchas/~3/o_z4lC86RnQ/manifestacion-por-habiba.html

nadal tuenti marsans paula prendes paco gonzalez sara carbonero justin bieber norma ruiz miguel hernandez david guetta nelson mandela ricky martin

El Culto a la Sant�sima Muerte

La Santa Muerte, es un culto Mexicano, que siempre ha estado envuelto en pol�mica, ya que los primeros adoradores de la Sant�sima Muerte, proced�an del mundo del narcotr�fico y de zonas marginales de M�xico. Pero ahora el Culto a la Santa Muerte se ha extendido por todos los niveles sociales y a logrado cruzar las fronteras de M�xico, para extenderse por otros pa�ses.

A la Santa Muerte se le hacen ofrendas, al igual que a cualquier Santo, se la venera y se ponen altares en las casas.

Al ser un culto y no una religi�n (aunque han habido intentos de que sea una religi�n), no existen rituales determinados y cada uno de los creyentes realiza su oraciones y sus devociones a nivel particular o a nivel local, ya que existen algunos templos en barrios donde se adora a la Sant�sima Muerte y crean sus propias oraciones y ceremonias.

En tiendas y mercados se pueden comprar libros, velas, im�genes, kits para rituales, etc.

Source: http://feedproxy.google.com/~r/MisteriosYSecretos/~3/Wohz7rBqMc4/el-culto-la-santisima-muerte.html

david guetta nelson mandela ricky martin cristina carbonero ipad vancouver 2010 tomás gomez trinidad jimenez baltasar garzon mourinho atletico de madrid manolo lama