jueves, 26 de mayo de 2011

�Qu� cambiar�as de tu parto?: la pregunta de la semana

Respuestas-BYM

El momento del parto es uno de esos sucesos por el que toda mujer que llega a ser madre pasa s� o s�, quiera o no quiera. Lo que sucede en un parto tiene que ver con muchos factores que hacen que muchas veces todo acabe muy diferente a como una mujer hab�a esperado que fuera: algo sale peor de lo que esperaba, no recibe el trato que deseaba, le acaban induciendo el parto, todo acaba en ces�rea, etc.

De esta diferencia entre lo que una mujer espera y lo que sucede al final es de lo que queremos hablar esta semana y por eso os lanzamos una nueva pregunta de la semana:

Si pudieras echar atr�s en el tiempo, �qu� cambiar�as de tu parto?

Y ya no s�lo si pudieras echar atr�s, sino que una vez lo hicieras tuvieras la capacidad de escoger c�mo te habr�a gustado que fuera.

Ten�is una semana para ir respondiendo a dicha pregunta y el mi�rcoles que viene comentaremos las intervenciones m�s votadas o m�s interesantes.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos: �Cu�ndo empezasteis a sentir las pataditas del beb�? para saber cu�ndo fue el momento en que notasteis esas primeras sensaciones tan ilusionantes. La respuesta m�s valorada por las lectoras de Beb�s y m�s fue la de mizar28, que dijo lo siguiente:

A las 21 semanas?Estaba durmiendo y me despert� porque sent� algo en la tripa que no hab�a notado antes, despu�s de unos minutos me di cuenta que era el beb� y desde entonces no ha parado!!! Ahora estoy de casi 32 semanas y hasta me hace da�o a veces cuando se mueve, sobre todo se mueve much�simo por las noches cuando me acuesto. Pero la verdad es que es una sensaci�n �nica y muy muy bonita!!

Sobre el resto de respuestas podr�a determinarse que las primeras patadas se notan entre la semanas 17 y 20, siendo posible que el momento suceda antes o despu�s. Irma Gutierrez, por ejemplo, nos dijo que:

Yo empec� a sentir a mi gordi a las 14 semanas de embarazo!!! es algo tan lindo e inolvidable!!!!

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya est� disponible y recordad que ten�is una semana para responderla. Hacedlo por favor en la secci�n de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada, ya que si respond�is aqu� no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Beb�s y m�s | La pregunta de la semana



Source: http://www.bebesymas.com/embarazo/que-cambiarias-de-tu-parto-la-pregunta-de-la-semana

la gaceta antena3 series club penguin google chrome telefonica.net correo madrid real madrid españa barcelona alonso haiti chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario