viernes, 30 de septiembre de 2011

Porta documentos y neceser Tuc tuc

Hace unas semanas atr�s, la gente de Tuc tuc me volvi� a sorprender. A la puerta de casa me lleg� un env�o de su parte. Y a qui�n no le gusta que una sorpresa as� llegue a su hogar?.

Lo primero que saqu� de la caja fue este porta documentos, de la colecci�n Piratas



La cubierta es preciosa, y adentro, tienes 3 espacios para mantener ordenados los principales documentos del beb�: cartilla de vacunaci�n, identificaci�n, alg�n carnet o tarjeta en particular...



El porta documentos estaba acompa�ado de este neceser rojo. Me encanta porque combina con el set de la pa�alera Plankton que Tuc Tuc me env�o en abril !



Y dentro de este neceser, estos 4 l�pices negros, de los cuales uno, ya acompa�a a Sofia, mi hija de 6 a�os, en sus tareas de primer a�o de primaria...



Aparte, unos cuantos folletos de su colecci�n oto�o-invierno y un CD. Muchas gracias !!!

Si est�s interesada en adquirir estos excelentes productos, puedes hacerlo a trav�s de su p�gina web (solo Espa�a y Portugal). En M�xico, est� disponibles en diferentes puntos de venta multimarca.

Visita | Tuc tuc

Mam�s y Beb�s Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

Source: http://blog.mamasybebes.com/2011/09/porta-documentos-y-neceser-tuc-tuc.html

sandro luciano pereyra piñon fijo indio solari casi angeles shakira justin bieber camila chino y nacho paul mccartney dread mar i lady gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario