martes, 6 de septiembre de 2011

Nos estamos equivocando con el misterio

Llevamos d�cadas investigando casas encantadas, investigando el fen�meno OVNI y al parecer, pocas cosas hemos sacado en claro.

Por mucho que vayamos a lugares donde suceden fen�menos paranormales, por mucho que obtengamos fotograf�as, psicofon�as y experiencias personales, al final el resultado no deja de ser el mismo: NADA.

Se que soy duro con estas palabras, pero el objetivo de enfrentarnos frente al misterio, es encontrar respuestas a nuestras eternas preguntas, no una voz que nos diga una simple frase en una grabadora o una fotograf�a de un supuesto platillo volante.

En algo nos estamos equivocando. La gran mayor�a de los grupos de investigaci�n e investigadores (me incluyo) por cuenta propia siguen m�s o menos los mismas pautas a la hora de investigar y creo que nos estamos equivocando.

Los OVNIS, las apariciones marianas, las casas encantadas... y todos los dem�s misterios, se presentan ante nosotros sin saber interpretarlos y sin saber tirar del hilo que nos lleve a las respuestas. Nos quedamos en hip�tesis simples y no sabemos encontrar la "realidad" de los fen�menos paranormales.

�De qu� sirve la �ltima grabadora del mercado, la �ltima c�mara de video, si conseguimos las mismas respuestas que hace d�cadas?

La tecnolog�a ayuda, pero es necesario que hagamos una reflexi�n. Nuestros m�todos s�lo registran el fen�meno, pero no van m�s all�, no llegan al origen, no conseguimos las respuestas.

Creo que deber�amos reflexionar y analizar nuevas v�as de investigaci�n, olvidarnos del reflejo que nos da la otra realidad (fotos, psicofon�as, cambios de temperaturas...) y busquemos nuevas formas de investigar.

Eliminemos lo aprendido, nuestra manera de trabajar y empecemos de 0. Los fen�menos paranormales existen, pero debemos de comenzar a interpretar lo que hay detr�s de ellos.

Pedro Poch

Source: http://feedproxy.google.com/~r/MisteriosYSecretos/~3/Kk02mjCSZfU/nos-estamos-equivocando-con-el-misterio.html

manolo lama grecia pep guardiola ikea catalogo ikea paypal marketing publicidad iva adwords recursos humanos ricoh

No hay comentarios:

Publicar un comentario