Con los datos comprometidos de más de 77 millones de usuarios en todo el mundo y la seguridad del servicio de juego online de la Playstation 3 cuestionado por todos, era inevitable que se abriera la veda de demandas judiciales contra Sony, cuyo calvario justo acaba de empezar.
El primer demandante oficial ha sido -como no- un ciudadano americano de Alabama, de nombre Kristopher Johns, que justifica su decisión alegando que Sony "no ha tenido el cuidado suficiente para proteger, encriptar y asegurar datos privados y relevantes de sus usuarios" a lo que añade que la empresa no les dio la opción de "decidir si se debían cambiar los números de la tarjeta de crédito, cerrar las cuentas expuestas, comprobar sus recibos bancarios o llevar a cabo otras medidas preventivas." Y razón no le falta.
Johns no quiere ser el único en llevar a los tribunales a Sony, y quiere hacer un llamamiento a otros consumidores afectados residentes en USA para unirse en una misma demanda.
Por otra parte, y para no dejar de ofreceros más "buenas noticias", se estima que las pérdidas de la caída de la PSN se podrían valorar en más de 24 millones de dólares. Eso sin contar las desarrolladoras indies que ven peligrar su futuro a corto plazo, si bien hay voces de la industria que dicen que este asunto solamente les hará perder un máximo de un 10% de las ventas. Esperemos que sea tan poco.
Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!
Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/04/28/primera-demanda-contra-la-psn.aspx
casi angeles shakira justin bieber camila chino y nacho paul mccartney dread mar i lady gaga enrique iglesias david guetta chayanne facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario