martes, 1 de noviembre de 2011

C�mo convertirse en un monstruo de Halloween bailando un rap

Seguro que si os hablo del v�deo de los Elfos de Navidad todos sabr�is de qu� estoy hablando. Pues bien, JibJab, la compa��a creadora de ese v�deo y especializada en hacer v�deos similares para felicitar fiestas, cumplea�os y todo evento que se precie, normalmente previo pago, ha presentado estos d�as sus v�deos musicales de los monstruos de Halloween.

Uno de ellos es gratuito y, como sucede con los elfos, podemos acceder cualquier persona logue�ndonos incluso con nuestra cuenta de Facebook. Una vez estamos dentro del sistema, s�lo tenemos que empezar a poner las cabecitas de las personas que queremos que sean protagonistas del v�deo (en total 5 personas) y luego ver cu�l ha sido el resultado.

Yo os he puesto arriba el Rap de los Monstruos de Halloween que hemos hecho en casa, que visto por mis ojos o los de mi mujer es bastante rid�culo (a m� me lo parece), pero que a mis hijos les ha encantado. Lo han visto ya no s� cu�ntas veces y no hacen m�s que pedirme “el v�deo en que yo soy Dr�cula y t� eres Frankenstein”.

Si quer�is hacer como nosotros, no ten�is m�s que ir a la p�gina de JibJab y seguir los pasos comentados: loguearse, subir las fotos que queramos y esperar a que el v�deo se cree. Una vez creado podemos verlo, insertarlo en Facebook, enviarlo por mail, insertarlo en un blog y varias opciones m�s, excepto descargarlo. Para ello tendremos que pagar.

Sitio web | JibJab
En Beb�s y m�s | Noticias relacionadas con Halloween



Source: http://www.bebesymas.com/otros/como-convertirse-en-un-monstruo-de-halloween-bailando-un-rap

marca.es twitter la gaceta antena3 series club penguin google chrome telefonica.net correo madrid real madrid españa barcelona alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario