lunes, 14 de noviembre de 2011

La foto de tu beb�: Mar�a en oto�o

Mar�a-oto�o

Como cada semana, publicamos en ‘La foto de tu beb�’ una de las fotos de vuestros hijos que nos envi�is a nuestro grupo Flickr.

Hemos seleccionado la foto de Mar�a, una ni�a a la que ya vimos disfrutar en la playa cuando ten�a 19 meses, pero esta vez la vemos (bueno, vemos sus piernecitas) caminando sobre un tronco en oto�o. Maria tiene ahora 2 a�os y 10 meses.

Las im�genes que aparecen montadas en forma de d�ptico fueron tomadas un d�a en que Mar�a sali� a pasear y recoger casta�as con su familia por el precioso bosque de Prades (Baix Camp). Es una excursi�n muy recomendable para hacer con los ni�os en esta �poca del a�o. �Lo disfrutan un mont�n!

Aprovechamos para agradecer nuevamente a su madre que haya querido compartir con nosotros la foto de su hija Mar�a y aprovechamos para invitar a los dem�s padres a enviarnos la foto de sus ni�os subi�ndola a nuestro grupo Flickr.

Foto | . maria . en Flickr



Source: http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/la-foto-de-tu-bebe-maria-en-otono

indio solari casi angeles shakira justin bieber camila chino y nacho paul mccartney dread mar i lady gaga enrique iglesias david guetta chayanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario