jueves, 3 de noviembre de 2011

El PSOE incluir� los videojuegos en el Plan Nacional sobre Drogas


Sinceramente, no tenemos la más mínima intención (ni ganas) de entrar en temas de política, y menos aún de posicionarnos hacia un lado u otro, por dios, que aburrido. La noticia que nos lleva hoy a escribir estas líneas ha saltado a todo tipo de medios, incluido el nuestro, pues no es otra que la intención del PSOE de incluir los videojuegos en la lista de “adicciones sin substancia” en su Plan Nacional sobre Drogas.



Este es parte del contenido del documento en cuestión:

4.2.3 Mejor prevenir que curar: una especial mención al deporte… se ampliarán las competencias del Plan Nacional sobre Drogas, a fin de poder abordar el reto de las adicciones sin sustancia (ludopatía, nuevas tecnologías, la red, videojuegos, etc)"

Resulta curioso que sea la única vez que aparece la palabra “videojuegos” en todo el programa, lo cual ha impactado a muchos jugadores dado que, recientemente, el Consejo de Cultura del Congreso de los Diputados aprobaba la propuesta del mismo Partido Socialista de pasar a considerar el videojuego como un bien cultural.

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!

Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/10/18/el-psoe-incluir-225-los-videojuegos-en-el-plan-nacional-sobre-drogas.aspx

cita previa farmacia futbol marca mundial comunio real madrid as barcelona sport f1 decathlon

No hay comentarios:

Publicar un comentario