lunes, 14 de noviembre de 2011

Laura Pausini: "A mi madre no le gusta que me dedique a la m�sica"

Laura Pausini es "una chica de campo". Siempre lo ha sido, aunque los �ltimos 18 a�os solapara esa imagen tras la de estrella internacional que vive en hoteles. "Hace dos a�os decid� parar; lo necesitaba f�sica y mentalmente", comenta en la planta 25 de otro hotel, en este caso ubicado en Madrid. As� que hizo las maletas y volvi� a casa, "a mi pueblo". Una decisi�n que al ritmo que ...

Source: http://www.noticias.com/laura-pausini-a-mi-madre-no-le-gusta-que-me-dedique-a-la-musica.1428316

david guetta nelson mandela ricky martin cristina carbonero ipad vancouver 2010 tomás gomez trinidad jimenez baltasar garzon mourinho atletico de madrid manolo lama

No hay comentarios:

Publicar un comentario