Esto ha pasado de ser un culebrón interminable a perfilarse como el guión de una película de intriga y conspiraciones. Hace tan solo unos días reportábamos un nuevo ataque hacker que se había perpetrado en Japón, y que en concreto afectaba al proveedor de internet de Sony en dicho país.
Ahora las cosas van de mal en peor, pues la mismísima BBC reporta más intrusiones ilegales que han tenido lugar en distintos puntos del planeta. Por una parte se ha irrumpido en la web de Sony Ericsson en Canadá, robando información personal de cerca de dos mil usuarios.
Asimismo, en Grecia se han obtenido datos personales de más de 8.500 clientes del portal griego de Sony Music Entertainment.
La guinda del pastel es que la versión tailandesa de la división musical de Sony -atacada en Grecia como acabamos de señalar- ha sido también hackeada, por suerte sin daños colaterales.
No hace falta esperar al 2012, para Sony el Fin del Mundo está empezando.
Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!
paula prendes paco gonzalez sara carbonero justin bieber norma ruiz miguel hernandez david guetta nelson mandela ricky martin cristina carbonero ipad vancouver 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario