domingo, 17 de abril de 2011

D�a de la madre: peque�os y tiernos libros de poemas

Libros regalo D�a de la madre

Se acerca el D�a de la madre, y hoy queremos presentaros un sencillo pero emotivo regalo que seguro les va a encantar, a las mam�s y a los hijos. Estos peque�os y tiernos libros para regalar a mam� se titulan “Te quiero” y “Querida mam�”, y son de Helen Ford.

Son dos libritos para regalo (son de formato 12 × 12 cm.) en los que podemos escribir el nombre de mam� al comienzo, que dice “Este libro te lo regala con todo su amor…” y el espacio para poner el nombre de los hijos. En el titulado “Querida mam�”, a continuaci�n, se completa la frase “que tiene la suerte de tener la mejor madre del mundo”.

Los libros cuentan con delicadas ilustraciones y las poes�as que har�n las delicias de mam� y de los peques. Las ilustraciones est�n protagonizadas por los famos�simos personajes de las tarjetas de regalo de Hallmark, los Country Companions: Ed Tej�n, Tom Rat�n, Sam Conejo y Bill Erizo.

Cada p�gina la protagoniza un peque�o poema de cuatro versos (no es que sean prodigios de la creaci�n po�tica, pero son sencillos y con rima, ideales para los ni�os) y al lado la ilustraci�n correspondiente. Os dejamos un par de estrofas que encontramos en los libros de regalo para mam�:

Porque hoy quiero que sepas

todo lo que te quiero
en este libro te cuento
las cosas que por ti siento.

Eres �nica, especial,

una estrella, un tesoro,
la mejor madre del mundo.
En resumen: �que te adoro!

Como veis se trata de poemitas muy sencillos, sin ret�rica y m�s bien coloquiales, y la tem�tica es la que corresponde a esta fecha dedicada a mam�: el amor, las madres, los abrazos, la amistad. El que se titula “Te quiero” trata casi por completo de la definici�n del amor y todos sus matices: “El amor es…”.

Estos peque�os y tiernos libros para regalar a mam� en el D�a de la madre est�n publicados por Ediciones B, tienen 48 p�ginas, est�n encuadernados en tapa dura con sobrecubierta, y cuestan 5’95 euros cada uno.

Sitio Oficial | Ediciones B
En Beb�s y m�s | D�a de la madre: regalos para la futura mam�, Un cuento personalizado para mam�, D�a de la madre: algunos libros



Source: http://www.bebesymas.com/compras-para-mamas-y-papas/dia-de-la-madre-pequenos-y-tiernos-libros-de-poemas

mundial comunio real madrid as barcelona sport f1 decathlon educacion mujeres y hombres uned agencia tributaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario