lunes, 25 de abril de 2011

Grupo de hackers declara la "guerra" a Sony


Hoy varias webs de Sony han caído, y el servicio PS Network ha sufrido problemas de conexión. Oficialmente parece que se ha tratado de "paros por mantenimiento", si bien el grupo de hackers Anonymous ha reivindicado el "atentado".



No en vano, menos de 24 horas antes de esta pequeña debacle online de Sony, Anonymous había publicado un comunicado amenazando a la compañía japonesa por la caza de brujas que ha iniciado contra los hackers a raíz del hackeo de la Ps3 por parte de George Hotz "GeoHot"; el cual se enfrenta a una demanda judicial devastadora si su caso llega a los tribunales.

"Felicidades Sony. Acabas de acaparar toda la atención de Anonymous. Vuestras recientes acciones legales contra nuestros compañeros hackers, GeoHot y Graf_Chokolo, no solamente nos ha alarmado, ha sido considerado completamente imperdonable."

"Habéis abusado del sistema judicial en un intento de censurar la información sobre como funcionan vuestros productos. Habéis victimizado vuestros consumidores sólo por la posesión y el intercambio de información, y seguís atacando a cada persona que busca esta información. Al hacerlo, habéis violado la privacidad de miles de personas. Esta es la información que estábamos dispuestos a enseñar al mundo de forma gratuita. La misma información que deseáis suprimir en aras de la avaricia corporativa y el control total de los usuarios. "

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!

Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/04/05/grupo-de-hackers-declara-la-quot-guerra-quot-a-sony.aspx

herpes cita previa farmacia futbol marca mundial comunio real madrid as barcelona sport f1

No hay comentarios:

Publicar un comentario