sábado, 2 de abril de 2011

S�samoAventura, nueva �rea tem�tica para los peques en PortAventura

S�samoAventura

Port Aventura es uno de los grandes parques tem�ticos de Espa�a, en Tarragona. El 8 de abril inaugura S�samoAventura, una nueva �rea tem�tica del parque para las familias con ni�os peque�os. Una buena idea para que los m�s peque�os no se queden sin subir a las atracciones.

Los personajes de Barrio S�samo son los encargados de dar la bienvenida a la zona. La avenida principal desemboca en una amplia plaza d�nde se encuentra el �rbol M�gico, un �rbol sonriente de 12 metros de altura, donde cada d�a los personajes de Barrio S�samo realizar�n actuaciones su alrededor integr�ndolo como un elemento m�s del espect�culo.

A lo largo de la avenida principal se encuentran las atracciones CocoPiloto, las Mariposas Saltarinas, La Granja de Elmo, El Salto de Blas, El Huerto Encantado, Magic Fish, Tami Tami, Waikiki y Loco Loco Tiki, cada una con alicientes diferentes para los peques.

En cuanto a los espect�culos, la nueva �rea contar� con TeatroAventura, un anfiteatro al aire libre con un aforo para 300 personas donde se programar�n shows a lo largo de toda la jornada. Destacan ?S�samoAventura? y ?�Es la hora de la Aventura!?, ambos protagonizados por los divertidos personajes, combinando baile, m�sica y diversi�n.

Adem�s, el �rea contar� con su propio pasacalles: En ?S�samo on Tour?, los personajes pilotar�n un gran avi�n de juguete que circular� por las calles de S�samoAventura.

S�samoAventura se complementa con un restaurante autoservicio al aire libre, La Cocina de Epi y no pod�a faltar la tienda de recuerdos, la Chiki Tienda.

La zona cuenta con la S�samoAventura Station, la 3� estaci�n del ferrocarril que recorre todo el parque. De este modo, adem�s del acceso peatonal, el �rea dispondr� de un transporte interno directo desde la zona de Mediterr�nia, facilitando as� el traslado a las familias con ni�os peque�os.

Os recordamos que los peque�os menores de tres a�os entran gratis, los ni�os de cuatro a diez a�os pagan 36 euros y los adultos 44 euros. Hay descuentos para grupos.

Como vemos, muchas opciones que seguro disfrutaremo en S�samo Aventura, la nueva �rea tem�tica para los peques en PortAventura. Ahora s�lo esperemos que no haya demasiada gente y las colas no sean excesivas, que por desgracia es la imagen que me qued� de mi visita hace unos a�os al parque…

Sitio Oficial | PortAventura
M�s informaci�n | Diario del viajero
En Beb�s y m�s | Viajar con beb�s, Parques Tem�ticos para divertirnos en familia, Gold River, el nuevo hotel de PortAventura: el oeste para ni�os



Source: http://www.bebesymas.com/actividades-bebes-ninos/sesamo-aventura-nueva-area-tematica-para-los-peques-en-portaventura

cita previa farmacia futbol marca mundial comunio real madrid as barcelona sport f1 decathlon

No hay comentarios:

Publicar un comentario