viernes, 1 de abril de 2011

El poder de la cr�tica sentencia a THQ




Tras una época de buena racha, la compañía THQ ha decidió apostarlo casi todo a una sola carta: ‘Homefront’. Se trata de uno de los juegos más ambiciosos de la editora, y también uno de los más caros.

Hasta el momento, la cosa pintaba bien: las publicaciones hablaban largo y tendido de las maravillas que traería este juego de acción, y el número de reservas marcó un hito en la historia de THQ, lo cual animó a la compañía; sin duda estaban ante algo grande. Quizá incuso alguno pensaría que la calidad del producto, a fin de cuentas, daba igual; que lo importante es que se hablase de él.

Se equivocaban.

Con la llegada de las primeras críticas internacionales, ‘Homefront’ ha sufrido un varapalo consecuencia de recibir notas comprendidas entre 50 y 93, con un 72 de media en Metacritic, el portal que engloba un número representativo de análisis de videojuegos.

Las consecuencias no han tardado en sucederse: casi al momento, las acciones de la compañía caían en un 26%, por temor a que dichas puntuaciones echen hacia atrás a los compradores potenciales.

Brian Farrell, CEO de THQ, por su parte, intenta calmar a los accionistas, diciéndoles que los jugadores tienen la última palabra.

Recordad que seguimos comentando la actualidad del videojuego las 24 horas en Hasta los Juegos!

Source: http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive/2011/03/18/el-poder-de-la-cr-237-tica-sentencia-a-thq.aspx

chino y nacho paul mccartney dread mar i lady gaga enrique iglesias david guetta chayanne facebook tuenti youtube hotmail marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario