miércoles, 20 de abril de 2011

Los tatuajes m�s horribles de beb�s

Tatuajes de beb�s

Hacerse un tatuaje permanente tiene sus riesgos, pero si lo que queremos inmortalizar en nuestra piel es un rostro, hay dificultades a�adidas para que quede bien o simplemente… no d� miedo. Por eso no resulta dif�cil encontrar ejemplos de horribles tatuajes de beb�s.

Caras deformadas, beb�s-gore, ecograf�as de ultratumba… son algunas de las muestras de estos horribles tatuajes de los que m�s de uno se habr� arrepentido.

Como vemos en las im�genes (abajo tenemos m�s muestras de los “experimentos”), no s�lo es cuesti�n de que el artista que haya hecho el tatuaje no haya sabido plasmar demasiado bien la expresi�n del ni�o (es cierto que dibujar un rostro entra�a una dificultad considerable). Para darle realismo, para que tengan el aspecto de relieve, muchas veces las sombras hacen estragos.

Adem�s, tenemos el hecho de que en algunos casos la fotograf�a escogida como modelo para hacer el tatuaje no es demasiado afortunada.

M�s tatuajes de beb�s

Horribles tatuajes de beb�s

Un consejo si est�is pensando tatuaros el rostro del beb� y no quer�is correr riesgos: existen tatuajes temporales que, hechos a un nivel m�s superficial de la piel, se borran en unos a�os y resulta m�s o menos f�cil acelerar el proceso de borrado, por si acaso los resultados no son los esperados. Adem�s, podremos ir actualizando el aspecto del ni�o cada lustro, por ejemplo.

�Os imagin�is cuando algunos de estos beb�s crezcan y pregunten qu� es el “engendro” que llevan sus padres en la piel? Seguro que los beb�s y ni�os son preciosos, pero probablemente m�s de un padre y madre hayan intentado borrarse estos horribles tatuajes de beb�s. Sus hijos lo agradecer�n en el futuro… y el resto tambi�n.

V�a | Cuerpo y arte
En Beb�s y m�s | Tatuajes



Source: http://www.bebesymas.com/otros/los-tatuajes-mas-horribles-de-bebes

grecia pep guardiola ikea catalogo ikea paypal marketing publicidad iva adwords recursos humanos ricoh vistaprint

No hay comentarios:

Publicar un comentario