jueves, 25 de agosto de 2011

La foto de tu beb�: In�s en su barca con pap�

In�s-foto-beb�

Cada semana publicamos una de las fotos que nos envi�is a trav�s de nuestro grupo Flickr. Hoy, aprovechando el fin del verano, hemos querido ense�aros la foto de la peque�a In�s en su barca hinchable disfrutando de las olas junto a su padre. Qu� bien se lo pasan los ni�os en la playa, �verdad?

In�s tiene 16 meses y por su gran sonrisa podemos ver lo bien que se lo ha pasado en Pe��scola de vacaciones junto a su familia. Su madre, Victoria, nos cuenta que han notado un cambio enorme en ella, como si hubiese crecido much�simo. Dice muchas palabras nuevas, intenta frases y entiende cada vez m�s cosas.

Es una ni�a muy activa, muy pilla y que est� siempre sonriendo. Ahora est� esperando una hermanita, y como es muy cari�osa, le da besos a la barriga de su madre cada vez que le preguntan por el beb�.

Agradecemos a su pap� y a su mam� que hayan querido compartir con nosotros la foto de In�s en su barca y aprovechamos a invitar a otros padres a que hag�is lo mismo subiendo fotos de sus hijos a trav�s de nuestro grupo Flickr para que sea seleccionada y publicada en Beb�s y m�s.

Foto | Click Vick



Source: http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/la-foto-de-tu-bebe-ines-en-su-barca-con-papa

brenda gandini isabel macedo gustavo cerati sandro luciano pereyra piñon fijo indio solari casi angeles shakira justin bieber camila chino y nacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario