lunes, 29 de agosto de 2011

Un bebe por minuto: nuevo programa de Discovery H&H

A diario son miles los beb�s que nacen - sin embargo, nunca hay dos historias de nacimiento id�nticas. La novedosa serie UN BEB� POR MINUTO, relata la vida cotidiana de una sala de maternidad a trav�s del uso de 40 c�maras fijas operadas remotamente que graban las 24 horas, por transcurso de 24 d�as, para captar el primer momento de la vida como realmente acontece.

A diferencia de otros documentales de este estilo, en esta serie, las c�maras fijas dan paso a que cada familia se exprese con toda libertad sin la presencia de un molesto equipo de camar�grafos. Ya sea la madre de cuatro, que comparte la felicidad de extender su familia, o la primeriza invadida por el estr�s y los nervios, las c�maras logran documentar los altibajos de dar a luz como nunca antes se ha hecho. La tecnolog�a de la programaci�n reality se toma de la mano con la sensibilidad del cine de observaci�n para captar situaciones impredecibles, apasionantes y a veces precarias que se llegan a reportar a diario en una sala de maternidad.

Discovery Home & Health emite los episodios de estreno de UN BEB� POR MINUTO todos los viernes a las 20:00 (Bogot�, Bs.As., M�xico) a partir del 2 de septiembre en su espacio "viernes de familia".

Cada minuto de cada d�a, una nueva vida llega al mundo, y esta impactante serie documenta los relatos de distintas familias en su trayectoria por este camino hacia la paternidad. UN BEB� POR MINUTO va detr�s de bambalinas con las futuras madres en sus etapas finales de gestaci�n, para captar justo esos tiernos momentos dram�ticos.

Claro, para los empleados de una sala de maternidad estos momentos de transformaci�n son cosa de todos los d�as y est�n siempre dispuestos a ayudar a manejar todas las emociones y ofrecer la orientaci�n necesaria para estos momentos maravillosos y a veces muy precarios. Desde la recepci�n hasta la sala de alumbramientos, el vanguardista sistema de c�maras de este programa capta el drama, la emoci�n y toda la ternura del momento en que empieza la vida y en que otras se transforman para siempre.

Ya en la unidad de maternidad, las c�maras logran grabar una variedad de instancias a la vez que invitan a la audiencia a atestiguar el nacimiento de un beb�, a la par de las ansiedades y alegr�as de los padres, as� como las decisiones fundamentales que toman los equipos m�dicos en el hospital cuando parece que las cosas van por mal camino.

Desde |

La nota fue extra�da del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.
Mam�s y Beb�s Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

Source: http://blog.mamasybebes.com/2011/08/un-bebe-por-minuto-nuevo-programa-de.html

agencia tributaria becas hacienda cita previa dni catastro boe ucm romina yan lola ponce brenda gandini isabel macedo gustavo cerati

No hay comentarios:

Publicar un comentario